Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Fabián Cubero quedó enamorado del curioso look de Mica Viciconte en el Cantando 2020

La modelo cambió de apariencia para su presentación en la gala del miércoles.

Mica Viciconte sorprendió a todos al ingresar a la pista del Cantando 2020 por segunda vez. Ella lo hizo con una peluca morocha que dejó boquiabiertos a los televidentes, al jurado y a los conductores. Tanto Ángel de Brito como Laurita Fernández aprobaron el look morocho de la pareja de Fabián Cubero. Incluso el Poroto dejó un pedido para la modelo, con quien lleva más de tres años de relación.

«Una semana de morocha», pidió Poroto a través de Twitter y su mensaje fue replicado en las pantallas gigantes del estudio que dan de espaldas a los protagonistas. «Vamos Cubero todavía. Te autorizamos a llevarte la peluca», le dijo. «Perfecto, gracias. Después les cuento», prometió Mica. Ella abrió la gala del miércoles junto a Alito Gallo y obtuvieron el puntaje más bajo de lo que va de la ronda.

Antes de su presentación, Mica Viciconte no dejó pasar la oportunidad de quejarse acerca del curioso 10 que Oscar Mediavilla le puso a Gladys La Bomba Tucumana el pasado martes. En aquel momento, el jurado quiso levantar el ánimo de la cantante, que amenazaba con renunciar al certamen después de una dura pelea con la gente que trabaja en el vestuario de la productora LaFlia. Esto generó un cruce entre la modelo y el productor musical.

“Si se pierde en la letra, se pierde en la letra. O digo renuncio, y que me pongan un 10”, expuso la pareja del ex jugador de Vélez. “No voy a llorar, insultar no lo hago y tampoco voy a renunciar”, le respondió a Ángel de Brito y luego se puso a opinar acerca de los puntajes que venía dando el jurado en las últimas galas. “Mediavilla me parecía que venía bien, pero ayer la pifió”, remarcó para terminar.

Sin hacer grandes declaraciones al respecto, Oscar Mediavilla se limitó a hacer gestos y a continuar con su labor. En cuanto al show, la pareja cantó «Solo se vive una vez», de Azúcar Moreno. El productor musical puso un 3 en su tablero digital, Karina La Princesita calificó a la pareja con un 4 y Nacha Guevara anotó un 7 para la segunda presentación de la pareja. Con 14 puntos están condenados a la sentencia de esta ronda.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina