Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Karina La Princesita se hartó y respondió a las críticas que la tildan de «creída»

La cantante vive atenta a lo que se dice de ella en las redes y reacciona con sinceridad.

Karina La Princesita se está acostumbrado de a poco a la sobreexposición que le otorga ser jurado del Cantando 2020. El ciclo televisivo en el primetime de El Trece es uno de los más vistos en la pantalla chica. Tal como lo ha demostrado en cada una de sus intervenciones, la cantante se muestra muy atenta a lo que se dice sobre ellas en los programas de chimentos y en las redes sociales.

Hace unas semanas, una de las referentes de la movida tropical había hecho un descargo sobre las críticas que recibe a su imagen. Ahora, ella dedicó un extenso posteo a quienes la tildan de «creída». «La misma gente que antes te decía: ‘Tenes que creértela más” , “se te ve tímida e introvertida” “hay que levantar el autoestima”, es la misma, que cuando comenzás a quererte y a caminar sintiéndote segura de vos, te dirá que te la creíste», comenzó escribiendo en Instagram.

«No hay… nada que les venga bien. Y hagas lo que hagas no te van a aceptar. Así que seguí así, sonriendo mucho, sintiéndote hermosa/o y pisando fuerte. Si sos débil te pisan, si sos fuerte se ofenden. No tiene fin, ni sentido», reconoció Karina La Princesita. «Si te subís a algo, que no sea a un poni porque es muy pequeñito. Hacé como yo y subite a algo más alto. Porque de acá arriba se ve todo mejor y se escucha muy a lo lejos y solo como un murmullo lo que dice la gilada».

Ver esta publicación en Instagram

La misma gente que antes te decía “tenes que creértela más” , “se te ve tímida e introvertida” “hay que levantar el autoestima”, es la misma, que cuando comenzas a quererte y a caminar sintiéndote segura de vos, te dirá que te la creíste. NO HAY ……(nada) QUE LES VENGA BIEN. Y hagas lo que hagas no te van a aceptar. Así que seguí así, sonriendo mucho, sintiéndote hermosa/o y pisando fuerte. Si sos débil te pisan, si sos fuerte se ofenden. No tiene fin, ni sentido. Si te subís a algo, que no sea a un poni xq es muy pequeñito. Hacé como yo y subite a algo más alto. Porque de acá arriba se ve todo mejor y se escucha muy a lo lejos y solo como un murmullo lo que dice la gilada. La vida es una y hay que disfrutarla ❤️ Sean felices! St @mariu.martorell @kari.loggia @feferobledopeinador 👠 @milano_store_ Aros @besameromeo.joyeria Video @igna_bueno @francomozotegui

Una publicación compartida de Karina La Princesita (@kariprinceoficial) el

«La vida es una y hay que disfrutarla. ¡Sean felices!», cerró su mensaje la artista. Ella compartió un video de uno de los espectaculares looks que noche a noche usa en el Cantando 2020. Es la primera vez que la expareja del Kun Agüero sirve como jurado en un certamen de este tipo. Si bien en un principio se decía que iba a estar muy tímida, la cantante se mostró combativa ante las críticas.

En una de sus últimas entrevistas junto a Lizardo Ponce, Karina reconoció que no le agrada para nada la idea de que se agreguen participantes al concurso de canto. «Yo, cuando fui participante, me pareció mal. No lo dije porque me dije ‘Estoy laburando, callate la boca, Karina’. Pero me parece difícil de los dos lados”, manifestó quien está trabajando en sus primeras armas como jurado en este tipo de concursos.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina