Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Un participante del Cantando 2020 se animó y le tiró onda a Nacha Guevara en vivo

El partenaire de Charlotte Caniggia sorprendió a todos en la noche del jueves.

Durante la primera presentación de Charlotte Caniggia en el Cantando 2020 la semana pasada, Nacha Guevara se convirtió en tendencia por una insólita razón. La jurado pensó que, en realidad, el compañero de la rubia era el verdadero Maluma. «Con razón canta tan bien», dijo la experimentada actriz de 79 años sobre las habilidades para el canto de quien es realmente Cristian Sergio.

Lo cierto es que el joven compañero de la Caniggia es imitador del cantante colombiano. “¿Maluma tiene novia, está solo?”, preguntó Ángel de Brito en su rol de conductor del reality. “Estoy soltero y me gustó la propuesta de Nacha, pero no quiero tampoco desubicarme”, dijo mirando a la jurado. “¿Perdón?”, preguntó Guevara, mientras se abanicaba y tomaba el micrófono sorprendida. “¿Te gusta Nacha?”, le consultó de inmediato Laurita Fernández.

“Me parece una mujer encantadora. Con todo respeto, igual», dijo él. Y, tomándose el pecho con una mano, volvió a mirar a Nacha Guevara y le confesó: «Buenas noches. Quería aclarar que no soy Maluma, pero estoy feliz de estar en frente tuyo”. Totalmente halagada por el cumplido, la jurado respondió con una amplia sonrisa y aceptó el sincericidio del participante antes de su presentación.

De Brito le preguntó si le dedicaría la canción que estaba por interpretar a Nacha. A lo que él respondió: «Sí, no sé mucho lo que dice, pero se la podría dedicar tranquilamente». Es que Charlotte se dio el lujo de cantar en inglés a pesar de que su compañero no se lleva bien con el idioma. La pareja se llevó 19 puntos tras la interpretación de «That don’t impress me much», de Shania Twain.

En el momento de la devolución, la jurado le remarcó que hubo un pequeño problema con la letra al final de la canción. «Es que te estaba mirando en ese momento», comentó la jurado siguiéndole el juego de seducción al joven participante. «Con razón me perdí», exclamó Sergio entre risas. En ese momento, Laurita tomó la palabra y aseguró que lo notó algo intimidado por la presencia de la actriz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina