Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Laurita Fernández reveló un curioso detalle del detrás de escena del Cantando 2020

La bailarina reveló una llamativa conducta que notó en el backstage del programa.

Es la primera vez que Laurita Fernández está en frente de un programa del calibre del Cantando 2020. Junto a Ángel de Brito, ella conduce uno de los ciclos televisivos más vistos de la televisión argentina en tiempos de pandemia. En la noche del último jueves, la ahora conductora se animó a revelar una curiosa intimidad que notó en el detrás de escena del show de la productora de Marcelo Tinelli.

Atenta a todos los detalles, la pareja de Nicolás Cabré presentó a la pareja compuesta por Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal de una manera especial. «Esto se lo voy a contar al jurado, los que vienen son una de las pocas parejas que escucho vocalizar. Es un certamen de canto y no se escucha tanto, pero ellos están dale que te dale. Son muy profesionales», dijo Fernández, dándoles la bienvenida a la pista al actor y a la cantante con un halago.

«Son de los pocos que escuchamos vocalizar. ¿Son así en la vida, enérgicos?», les preguntó Laurita Fernández ya con los participantes listos para cantar. Rodríguez, un capocómico con experiencia, recogió la pregunta, refiriéndose con humor a una observación técnica de una jurado: «Sí, trato de vocalizar. Karina (la Princesita) no sabés cómo tengo el occipucio», dijo recordando un chiste de una gala anterior.

La pareja conquistó 23 puntos en total tras interpretar «La ley y la trampa», del Chaqueño Palavecino. En total quedaron pendientes del voto secreto de Moria Casán para saber si evitarán la sentencia o no. Por su parte, la bailarina vive un gran momento tanto en lo profesional como en lo personal. En medio de la pandemia, ella consiguió el trabajo de su vida y retomó su relación amorosa con Cabré.

En uno de sus últimos días libres, la bailarina se fue de paseo junto a su novio en un «Fitito» de la década del 70’, que sería la última adquisición del actor. “Salió la máquina a la pista”, escribió Laurita para acompañar los videos y la foto que compartió en sus stories de Instagram. Pese a que aún no se muestran juntos, la conductora reveló que ambos caminan sobre pasos firmes y no descartó una posible convivencia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina