Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Marixa Balli expresó toda su angustia por la inundación de su local de indumentaria

La rotura de un caño derivó en que la bailantera pierda todo en su negocio.

En añadidura a la pandemia de coronavirus que trajo consigo una fuerte crisis económica, Marixa Balli tiene que atravesar una situación insólita. La rotura de un caño en un departamento lindero terminó inundando su local en Flores. Esto provocó que más de 400 pares de zapatos que tenía guardados en el depósito terminarán totalmente arruinados. Además, se dio a conocer que el domicilio de la pérdida estaría intrusado.

La ex participante del Bailando se encuentra impedida de volver a abrir el local. Ante esta situación, el dueño del inmueble no quiere hacerse cargo del arreglo y los responsables de la galería aún no han podido solucionar el problema. Entonces, el drama se hace mucho mayor por la pérdida económica que le significa a Balli este inconveniente en el local por el que paga 150 mil pesos de alquiler.

“A mi todo lo que me pasa nunca es normal. siempre la tengo que remar. Estoy, te juro, podrida”, empezó diciendo Marixa Balli en Confrontados, el programa de Marina Calabró. Mientras hablaba se iban mostrando las imágenes de las condiciones en las que quedó su negocio en Flores. “Cuando llegué estaba nadando: era todo agua, agua y agua…Y el calzado estaba aniquilado”, aseguró la bailarina y actual empresaria.

Sin embargo, ella confesó que lo que más bronca le provocó del caso es que ningún responsable de la galería la llamó para comunicarle lo que estaba pasando. Sobre todo teniendo en cuenta que a causa del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Balli no está autorizada a ingresar al lugar. “Vos no podías entrar a una galería mientras estaba la cuarentena porque no estaba abierta. Así que tenías que pedirle permiso al dueño: ‘Mirá, quiero ir retirar mercadería…’. Era todo un protocolo», aseguró.

«Pero ellos, ¿cómo no ponen a una persona que vaya todos los días o cada dos días a ver que ningún local sufra un problema o que no hayan entrado chorros?”, se preguntó Balli. “Acá no se quiere hacer cargo nadie. Y, aparte, ustedes saben que se paga mucho dinero. Porque no es sólo lo que sale el alquiler que es carísimo, porque está en un lugar de mucho privilegio de venta mayorista que ahora no está ocurriendo, sino que uno paga una llave en dólares y son miles y miles y miles de dólares…No lo quiero ni decir cuánto, porque en la situación en la que estamos ahora da vergüenza”, explicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina