Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Marixa Balli aclaró sus fuertes dichos contra Carmen Barbieri

La actriz salió a hablar tras quedar expuesta en los medios por sus opiniones sobre la enfermedad de Federico Bal.

Marixa Balli
Marixa Balli

Todo se remonta al inicio de un nuevo siglo. En el 2000, el famoso cantante de cuarteto Rodrigo Bueno falleció en un accidente de tránsito. Tras el mismo, Carmen Barbieri leyó un mensaje de una televidente en su antiguo programa que llevaba a cabo con Marcelo Polino que tenía una clara orientación hacia la por entonces pareja del cantante, Marixa Balli. El mismo decía: «Susana de Floresta: a Marixa la van a llamar la viuda negra, ya que mató a dos. Cuidado Carmen, es mufa». Acto seguido, dijo: «Esto es horrible, chicos. A la gente no le pongo ‘mufa'». A partir de allí, la bronca de la comerciante contra la exjurado del «Bailando» siempre se dio a notar.

En lo que fue su entrevista dentro de «Intrusos», Marixa opinó sobre la enfermedad de Federico Bal. «No voy a entrar en detalles, pero la vida es muy complicada. Nunca hay que tirar tanta m… gratuita porque yo, en este momento a mi me da pena esa persona (por Fede Bal) y espero que todo esté bien, deseo, porque hay seres que no tienen la culpa, no tienen que pagar otros la maldad de un ser que tenés muy cerca», aseveró.

Posteriormente, la exbailarina realizó polémicas declaraciones contra la exesposa de Santiago Bal. «No puede ser que por la maldad de alguien yo tuve que padecer situaciones espantosas. Esa persona sigue trabajando, se c… de risa ‘jajaja’ (imitó la risa de Barbieri), es muy doloroso. Qué gente mala. Cuanta m… hay». Recordemos que la exmodelo dejó en claro en reiteradas oportunidades que tales dichos de la humorista «le arruinaron la vida», indicó.

La aclaración de Marixa Balli

Ante el revuelo generado con sus dichos dentro de todos los medios, Marixa Balli se encargó de salir a aclarar el por qué de todo su testimonio. «Yo no di nombres, me molesta que los medios hayan levantado lo de Intrusos y nunca di nombres. ¿Cómo voy a hablar de un chico que ni conozco y de una enfermedad? No es mi persona, no está en mí», manifestó.

Dentro de sus declaraciones para el programa «Incorrectas», la también cantante de música tropical contestó si fue directo contra la comediante ante las expresiones antes resaltadas. «Con Carmen Barbieri tuve problemas grandes pero yo jamás la nombré. Yo no hablé ni especifiqué, cada uno saca su propia conclusión. Me da pena que vayan a ese tema. Yo me hago cargo de lo que digo y ayer hablé en plural», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina