Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Salió en defensa de Juan Ameri? Inés Estevez y un curioso tuit en medio de la polémica sesión de Diputados

La actriz dejó su opinión tras el escándalo.

Ines Estevez

En la tarde de este último jueves se vivió un momento totalmente repudiable en la sesión de la Camára de Diputados en la que se debatía acerca de la renegociación de una deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad. Todo esto se desató cuando el Diputado por el Frente de Todos, Juan Ameri, apareció realizando un acto erótico con una mujer sentada sobre su falda. Desde las redes, muchos opinaron pero el tuit de Inés Estevez llamó poderosamente la atención de todos.

El insólito hecho no solamente provocó que Ameri renunciará a su banca, sino que también fuera el protagonista de miles de chistes y memes en las redes. Según la actriz, quien suele mostrarse activa en Twitter a la hora de opinar sobre diferentes episodios de actualidad, hay «tanto funcionario durmiendo en sesiones y le arman un escándalo al que coge». Rápidamente, su comentario se llenó de respuestas.

“Totalmente de acuerdo, amo las ironías de Inés”, reconoció uno de los usuarios. “Se supone que están tratando leyes que nos importan, Inés. Me extraña, vos que sos una voz muy coherente para reclamar la falta de gestión”, agregó otro. “Espero que tu reflexión sea ironía. En la vida todo no es lo mismo”, “es una falta de respeto total. Nosotros le pagamos el sueldo a este estúpido”, dijeron algunos tuiteros más.

Tras el escandaloso episodio, Ameri habló en Radio con Vos y explicó: “Estamos muy mal con mi pareja. Estábamos convencidos de que se me había caído Internet. Estoy muy avergonzado. En todo el interior del país es muy mala la conexión. Estábamos sesionando y se me cayó Internet. Justo mi pareja salió del baño. Le pregunté cómo le habían quedado las prótesis. Se hizo hace diez días una implantación mamaria. Le pregunté si le podía dar un beso y le di un beso en las tetas. Eso es todo”.

En cuanto a Inés Estevez, ella dio positivo de coronavirus hace unos días. Lo mismo sucedió con sus hijas Vida y Cielo. La actriz compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde resaltó la importancia de seguir dándole batalla al virus. «La casa es un caos porque estoy aislada y cuento con poca ayuda en relación a la instancia que lógicamente trastoca todo el equilibrio domestico”, reconoció la intérprete.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina