Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Luis Ventura volvió a hablar sobre el enorme misterio alrededor de la mamá de Luis Miguel

El periodista aseguró que sabe dónde está Marcela Basteri.

En una reciente entrevista con Teleshow, Luis Ventura volvió a referirse acerca del misterio que rodea a Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel. “Hace 23 años que empecé con este tema”, asegura el periodista para dar a entender que es un gran conocedor de la situación. La misma volvió a estar en boca de todos luego de la serie biográfica que estrenó Netflix en 2018. Aún los fans esperan la segunda temporada.

Basteri fue visto por última vez en agosto de 1986 y Ventura inició su investigación en 1997. Aún desde el ciclo Secretos verdaderos, él pretende encontrar más pistas que lo lleven a dar con el paradero de la mujer que le dio vida a una de las estrellas más grandes de la música latina. La desaparición de la mujer cobró interés mundial cuando Diego Boneta interpretó al cantante en la pantalla digital.

“Vamos a hablar en serio: la serie de Luis Miguel es la historia de la madre de Luis Miguel, no la historia de Luis Miguel”, afirma de manera contundente Luis Ventura. Los rumores dicen que Honorina Montes, una mujer internada en el Hospital Moyano, es en realidad Marcela Basteri. Sin embargo, el periodista de espectáculos afirma que no puede confirmarlo porque tiene una inhibición judicial. Sólo asegura que sabe que ella está viva y vive en Argentina.

Ventura reconoce que la gente no avaló su palabra como periodista, sino que escuchó los testimonios que lograron periodísticamente. «La gente avaló a un ex agente de Interpol, Miguel Aldana, que manejó la dirección de búsqueda de personas, y dijo que cinco años después de haber muerto, Marcela Basteri lo llamó por teléfono diciéndole que había formado otra familia, que tenía dos hijos más y que Luis Miguel estaba al tanto de esto», afirmó.

Otra de las teorías acerca del destino de la mamá del Rey Sol es que su padre, Luis Rey, la asesinó y la enterró debajo de la pileta de una residencia que el cantante tenía en Las Matas, cerca de Madrid. Sin embargo, Ventura sostuvo que esta declaración no tiene sustento. Por otro lado, él aseguró que Luis Miguel ya sabe toda la verdad acerca de su madre pero que podría estar guardando el misterio por alguna extraña razón.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina