Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Se puso adermicina? Marcela Kloosterboer mostró cómo le quedó el rostro tras un accidente doméstico

Las redes se llenaron de memes tras la curiosa publicación de la actriz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marcela Kloosterboer se anima a compartir el día a día junto a sus hijos en cuarentena. Juana, de 4 años y el pequeño Otto, de uno y medio son los frutos de su relación con Fernando Sieling, con quien lleva 13 años de relación. Este último viernes, la actriz sufrió un desafortunado accidente doméstico y mostró su rostro magullado como consecuencia del mismo.

“Enseñándole a Otto a no revolear las cosas. Otto 1 – Yo 0”, escribió Kloosterboer junto a la imagen en donde se la puede ver con una herida debajo de su ojo derecho. Con esta publicación, la intérprete se tomó con humor el incidente. Sin embargo, le dio el pie a las redes sociales para que se inicie una avalancha de memes al respecto gracias a su reconocida publicidad de Adermicina.

En la misma, ella recomienda el producto para todo tipo de heridas en el hogar. A pesar de su bajo perfil, la actriz está en el centro de las redes a raíz de ese anuncio comercial. Por ende, los memes apuntaron hacia el contenido de esa publicidad que se hizo viral en los últimos tiempos. Por su parte, Marcela Kloosterboer reconoció que el corte es superficial y que no tendrá mayores inconvenientes por esta lesión.

Curiosamente, en una entrevista anterior habló sobre lo que fue su relación con Mariano Martínez. En ese momento, ambos protagonizaron la exitosa tira Son amores. “Éramos muy chicos, tendríamos 19 años y ellos 23, estaban en la cresta de la ola y no era fácil estar con los galancitos del momento. Ellos salían a bailar y era un quilombo. Por ahí después salía algo en la prensa…», reveló en una entrevista con Catalina Dlugi.

«Tal vez yo estaba comiendo con Mariano y le decían algo delante mío. Quieras o no, pasaron 15 años y eran otras épocas, y era otro el respeto de mujer a mujer. Hoy hay mucho más respeto y no creo que si estás sentada con tu pareja venga una mujer y le diga algo. Y sino las mujeres empoderadas las pondremos en su lugar”, contó la reconocida actriz en diálogo con Agarrate Catalina, en La Once Diez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina