Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Un comentario de Mariano Martínez para Marcela Kloosterboer despertó polémica en las redes

Los actores fueron pareja en 2002, después de la novela Son amores.

Mariano Martínez Marcela Kloosterboer

Hace más de 18 años fueron la pareja del momento. Mariano Martínez y Marcela Kloosterboer protagonizaron la tira Son Amores. En ese entonces, la historia de amor que interpretaban en la pantalla chica se salió de control debido a lo pasionales que eran las escenas que tenían juntos. Sin embargo, la actriz reveló que en realidad no hubo nada entre ellos más que lo meramente profesional.

«La relación que tuvimos fue con ellos cuando hacíamos Son Amores, así que salimos con los hermanos Marquesi”, sostuvo la actriz el pasado mes de mayo. En esa oportunidad, habló de aquella supuesta relación en una transmisión en vivo por Instagram con Agustina Cherri. Cabe recordar que a principios de ciclo, la histórica protagonista de Chiquititas estaba en pareja con Nicolás Cabré.

En enero de este año, Marcela Kloosterboer y Mariano Martínez volvieron a compartir elenco en una tira diaria: fueron parte de Separadas. Sin embargo, la pandemia de coronavirus y la instalación del aislamiento social, preventivo y obligatorio obligó a un abrupto final para la ficción de Polka. Seis meses después, la actriz comunicó que logró retomar su actividad laboral.

“Qué bien hace volver a trabajar”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una selfie dentro de su auto. Entre los miles de comentarios que recibió la actriz, se destacó la respuesta de Mariano Martínez, que celebró que su compañera tuviera una nueva fuente de ingreso. El actor dejó un mensaje con distintos emojis de aplausos y manitos alabando en señal de alegría por la difícil situación que atraviesa su rubro.

Sin embargo, los fanáticos de Kloosterboer malinterpretaron la reacción de Mariano Martínez. “¿Qué pasa, Marianito? ¡Picá!” “¡Está casada! Muy feliz». «¿Qué comentás? ¿Querés pelea?”, fueron algunos de los mensajes que escribieron distintos usuarios. Otro hizo referencia a la popular canción que interpretaba El Rey Sol Marquesi, su personaje en Son Amores: “Yo sé, yo sé… ¡Guarda que vengo!”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina