En la emisión de este último viernes, Ángel de Brito dejó helados a todos al momento de revelar que Flor Torrente dio positivo de coronavirus. En primera instancia, la producción descartó la posibilidad de que la hija de Araceli González se haya contagiado en sus estudios. Por lo cual, el programa seguirá su ritmo habitual sin la joven actriz que será reemplazada por Paula Trapani.
La última vez que Torrente pasó por los estudios de LaFlia fue el martes pasado. En ese momento, ella y Michel Hersch iban a cantar. Pero el escándalo que se desató tras la pelea de Gladys La Bomba Tucumana y el vestuario se extendió demasiado, dejándola afuera de aquella gala. Por ende, la pareja esperaba presentarse este viernes. Sin embargo, ella les comunicó que tenía síntomas y que se había realizado un hisopado.
“Antes de despedirnos queríamos mandarle un beso grande a Flor Torrente, que dio positivo hace un ratito de COVID. Obviamente, todo su equipo fue aislado. Por eso, el lunes no va a poder cantar. Va a estar reemplazándola Paula Trápani, que debuta acá en la pista del Cantando”, anunció Ángel. Lucía Villar y Lizardo Ponce cantaron en la noche de ayer en su lugar. El de Flor Torrente es el primer caso positivo del certamen.
«Por suerte ella se siente bien. Le mandamos un beso a ella y a todo el equipo. Obviamente se hizo el hisopado y le dio positivo, hace unas horas nada más. Queríamos contarlo al final del programa y decir, sobre todo, que está bien, así nadie se preocupa. Y también para darle la bienvenida a Paula Trápani, que ya empezó a ensayar”, agregó el conductor. “Vamos a ver cómo le va. ¡Dicen que canta muy bien!”, añadió Laurita Fernández.
Por su parte, Torrente escribió un mensaje para sus fans en Instagram. “Recibí muchos mensajes preguntándome si tengo COVID y, sí, tengo COVID. Estoy guardada hace un par de días en mi casa. Estoy bien, no tengo ningún síntoma más que una sensación de alergia y congestión. Para cuidarnos y resguardarnos todo mi equipo va a ser reemplazado por otro, así que esperemos que muy pronto todo vuelva a estar bien”, aseguró.