Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Diego Ramos compartió su dolor tras la muerte de su padre a causa del coronavirus

El actor lamentó que su papá haya perdido la batalla contra el COVID-19.

Diego Ramos

En las primeras horas de este lunes, Diego Ramos se dirigió a su cuenta de Instagram para comunicar la lamentable noticia del fallecimiento de su padre. El hombre no pudo ganarle al COVID-19. Tanto él como la madre del modelo masculino habían contraído el virus. El intérprete ya culminó su etapa de aislamiento mientras que a la mujer aún le faltan algunos días para completar el suyo.

“Chau pa”, fue la primera frase que escribió Diego en la red social en la que tiene más de medio millón de seguidores. Él acompañó su mensaje con una foto de su padre. “Terminé mi aislamiento por COVID-19 positivo. Mi mamá sigue aislada unos días y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar”, indicó el protagonista de Sex, obra que regresó al teatro en agosto, bajo estrictos protocolos.

“No me gusta aleccionar», continuó Diego Ramos con su mensaje en un momento doloroso de su vida. «Pero si estás pensando ‘mejor lo tengo y me lo saco de encima’, te cuento que no está bueno. No sabes quién se puede contagiar y cómo le va a afectar, cómo te puede afectar a vos y qué vas a sentir. Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad».

“Faltan abrazos, besos y caricias. Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar”, concluyó en su posteo Ramos. A lo largo de las últimas semanas, el modelo masculino brindó una serie de entrevistas virtuales a través de la plataforma Zoom. Además de promocionar la obra de José María Muscari en la que trabaja, el actor había decidido mantener totalmente en reserva que había dado positivo de COVID-19.

En el posteo que compartió se destacaban muchos mensajes de amor y afecto de parte de sus colegas del espectáculo. Entre ellos estuvo el de Griselda Siciliani, quien lo acompañó en Educando a Nina. “Te mando mucho, mucho, amor, Diegui. Te quiero mucho”, sumó Sofía Jujuy Jimémez, modelo y actriz que trabajó con Ramos en la temporada de verano en Villa Carlos Paz 2019. “Te abrazo fuerte. Te amo, amigo”, sumó Paula Chaves, entre otras.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina