Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La emoción de Jujuy Jiménez al recordar los primeros días en Buenos Aires

La modelo contó cómo fueron sus primeros días en la gran ciudad.

Jujuy Jiménez emocionó a sus seguidores en las redes sociales al rememorar la pensión en donde vivió sus primeros grandes momentos en Buenos Aires. Mientras realizaba sus estudios universitarios, la joven vivió en un pequeño cuarto y fue a visitar a la primera persona que «le abrió las puertas» para comenzar a soñar en triunfar con una carrera como actriz.

“Recordar es volver a pasar por el corazón», comenzó diciendo en su posteo Sofía. «Hoy, después de más de diez años, volví al lugar donde empecé a crear todos los sueños que vendrían después en esta increíble Ciudad. Hacía la misma cantidad de años que no veía a María Elena, la primera que me abrió las puertas de su casa para empezar a soñar en grande …Qué lindo volver a verteeee!!! Por siempre en mi corazón».

En el video, de poco más de dos minutos, Jujuy Jiménez y un amigo comienzan a recordar anécdotas de cómo era su vida en aquel entonces. Además, recordaron que tenían una curiosa cábala antes de cada exámen. Ellos contaron que estudiaban durante una hora seguida y para despejar la mente salían a dar una vuelta a la manzana ¡a las dos de la mañana! «Un peligro», reconocieron ambos entre risas.

La cuarentena terminó con el romance entre Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro. El pasado mes de abril y después de casi un año de novios, la pareja decidió separarse y seguir sus rumbos cada uno por su lado. Esto sucedió en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, el cual rige en nuestro país desde el pasado 20 de marzo y aún no tiene una fecha segura para su finalización.

“No hubo algo puntual, no sé qué pasó. Fue una decisión conjunto, tampoco importa quién tomó una decisión. Nos agarra la cuarentena y dijimos: ‘¿qué está pasando?‘”, contó la modelo que tuvo que dejar el hogar que compartían en Semana Santa. Ella aseguró que tuvieron charlas telefónicas los días posteriores y dos semanas después decidieron ponerle punto final a todo tipo de relación entre ellos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina