Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jujuy Jiménez compartió lo que sufrió el hisopado y reveló los resultados de su testeo

La modelo se sometió al análisis y no pudo evitar sentir malestar.

Jujuy Jiménez se sometió al hisopado para comprobar si tenía o no coronavirus. Curiosamente, la modelo filmó el momento en que los profesionales de la salud llevaron adelante el procedimiento y lo compartió con su millón y medio de seguidores en Instagram. La incomodidad de la ex de Juan Martín del Potro se puede apreciar en el corto clip donde ella se burló de sí misma para ponerle onda a la situación.

«¿Exagerada? ¿quién? ¿yo? Bueno, un poquito quizás, pero les juro que es muuuuuy molesto», reconoció Sofía al compartir su testeo. «Les comparto esto no solo para que nos riamos un poco de mi reacción y ponerle un poquito de humor, sino para contarles que en ambas oportunidades (porque me hice el segundo antes de volver a Buenos Aires) di negativo, y eso es debido al CUIDADO que tuve y seguiré teniendo sobre el COVID-19».

«Tuvimos que hacernos ya que mi mamá es persona de riesgo y nadie está exento a contagiarse», reveló la modelo sobre los extremos cuidados que ha tomado para proteger a sus seres queridos que formaron parte de la población más vulnerable frente al virus. «Por mi parte, desde el momento cero me cuidé y seguiré cuidando. Esto va más allá de mis cuestiones personales, por las cuales tuve que ir moviéndome de una casa a otra. O de una provincia a otra».

Ver esta publicación en Instagram

Exagerada quien? Yo? ???? Bueno, un poquito quiza?s, pero les juro que es muuuuuy molesto ????! Les comparto esto no solo para que nos riamos un poco de mi reaccio?n ????y ponerle un poquito de humor, sino para contarles que en ambas oportunidades (xq me hice el segundo antes de volver a Bs as) di negativo, y eso es debido al CUIDADO que tuve y seguire? teniendo sobre el COVID-19. Tuvimos que hacernos ya que mi mama? es persona de riesgo y nadie esta? exento a contagiarse! Por mi parte, desde el momento CERO me cuide? y seguire? cuidando. Esto va ma?s alla? de mis cuestiones personales, por las cuales tuve que ir movie?ndome de una casa a otra! O de una provincia a otra ????. Cada uno tiene sus temas propios! A todos nos puede pasar, la situacio?n es dificili?sima PARA TODOS!!! Hay provincias que esta?n con ma?s o menos casos que otras. En el caso de la mi?a, la cosa se complico? ????. Aprovecho este posteo para solidarizarme con las familias que se vieron afectadas y los abrazo FUERTE!!! ???? Y tambie?n para recordarles LO IMPORTANTE QUE ES CUIDARSE, RESPETAR LAS NORMAS DE SEGURIDAD Y DE CIRCULACIO?N!!! (Si sos de alguna provincia como yo, averigua cua?les son las de ese lugar concretamente y fíjate que tendrías que hacer). Si tenes que salir a trabajar o a lo que sea que tengas que hacer, CUI?DATE SIEMPRE!!! Lamentablemente esto va a seguir. Pero la vida tambie?n continu?a!!! ???? Asi? que tratemos de seguir siendo FUERTES y ponerle la mejor cara y actitud a esta situacio?n, que parece de peli?cula, pero no lo es! ????

Una publicación compartida de s??? ????? (@sofijuok) el

«Cada uno tiene sus temas propios», reconoció Jujuy Jiménez. «A todos nos puede pasar, ¡la situación es dificilísima para todos!». «Hay provincias que están con más o menos casos que otras. En el caso de la mía, la cosa se complicó», agregó la modelo haciendo referencia a Jujuy. La vecina provincia fue un ejemplo durante los primeros días de la cuarentena, pero ahora cuenta con el mayor número de contagios en el NOA: más de 5 mil.

«Aprovecho este posteo para solidarizarme con las familias que se vieron afectadas y los abrazo FUERTE», contó Jujuy. «Y también para recordarles lo importante que es cuidarse, respetar las normas de seguridad y de circulación. (Si sos de alguna provincia como yo, averigua cuáles son las de ese lugar concretamente y fíjate que tendrías que hacer). Si tenes que salir a trabajar o a lo que sea que tengas que hacer, ¡cuídate siempre!», recomendó. «Lamentablemente esto va a seguir. ¡Pero la vida también continúa!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina