Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La batalla continúa: Claudio Caniggia lanzó fuertes declaraciones contra Mariana Nannis

La pareja está muy lejos del amor que alguna vez los unió.

Claudio Caniggia Mariana Nannis

Si bien parecía que el conflicto entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia había bajado un par de cambios, el ex jugador de la Selección demostró que está dispuesto a ganar la batalla contra la madre de sus hijos aunque eso signifique llevar todo hasta las últimas consecuencias. El reconocido futbolista acusó a la Nannis de desviar fondos del patrimonio matrimonial «manejándose con cuentas offshore».

Todo comenzó a través de un escrito que la mediática le hizo llegar a Los Ángeles de la mañana. En el mismo, ella pidió que la Justicia tome metidas urgentes para evitar que el delantero salga del país y pueda entorpecer la investigación. Según aseguró la blonda, Claudio Paul se tomó un avión hacía Cancún el viernes pasado para realizar un vieja de placer.

“También me han informado que el denunciado ha efectuado en los últimos meses aperturas de cuentas bancarias en las ciudad de Miami, Estados Unidos, siendo utilizadas estas cuentas conjuntamente con sus testaferros y con otras cuentas no declaradas tanto en Estados Unidos como en sendos paraísos fiscales”, reza el documento que leyó Ángel de Brito en vivo el viernes pasado.

Ante estas acusaciones, Claudio Caniggia se asesoró por el estudio de abogados de Fernando Burlando y redactó un comunicado. El mismo responde con dureza hacia su ex esposa. La acusa de violar el bozal legal que le pide hablar públicamente de él y señala que ella “utiliza a la Justicia para desahogar sus caprichos y su despecho”. Igualmente, no aclaró en donde se encuentra actualmente.

“Nuevamente soy presa del ataque injusto producto del odio y rencor de la señora Mariana Nannis. Es mi obligación, como hombre de bien, aclarar a la sociedad que no he tenido ningún tipo de vinculación con negocios espurios que pretenden atribuirme», dice el comunicado que se leyó en El Run Run del Espectáculo. «Dicha circunstancia ha sido probada y ratificada por la Justicia en sus diferente resoluciones cuando se ha expedido respecto de esta alocada carrera en el camino de la irrealidad e injusticia que ha protagonizado”, manifestó Caniggia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina