Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Charlotte Caniggia habló de sus problemas familiares y se mostró dolida por el alejamiento de su hermano Axel

La joven se sinceró ante las cámaras del Cantando 2020.

Charlotte Caniggia

A pesar del distanciamiento que ha tenido en los últimos años, Charlotte Caniggia dio el primer paso para volver a tener relación con su hermano Axel. El mayor de los Caniggia eligió el perfil bajo, algo totalmente contrario al camino escogido por sus hermanos menores. Tanto Charlotte como Alexander, han tenido una enorme exposición en los medios a lo largo de los últimos años.

Durante su segunda presentación en el Cantando 2020, Charlotte se animó a hablar del joven que hoy en día está viviendo en Italia. Allí se quedó luego de que sus hermanos mellizos decidieran viajar a la Argentina para comenzar su carrera en la televisión. El tiempo, y las diferencias entre cada uno, hizo que Axel se alejara de sus hermanos y su madre, y actualmente solo tiene vínculo con su padre.

En las últimas horas, realizó fuertes declaraciones sobre su relación con Charlotte, a quien acusó de que “solo le importa la fama”. Luego, ella se mostró totalmente dolida en el certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. Todo comenzó cuando la mediático comentó cómo quisiera su casamiento. “No quiero prensa. Me gustaría algo íntimo, con mi familia… si están todos bien”, hizo la salvedad.

Luego de desear que sus padres, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, quienes mantienen una disputa legal por divorcio, Charlotte Caniggia se sinceró acerca de la relación con su hermano. “Estamos peleados. No quería contarlo. Yo no voy rencorosa, no tengo odio”, comentó la joven. “¿Lo extrañas?”, preguntó la conductora. “Y sí, obvio”, destacó y siguió: “Ahora mismo estamos peleados. Hace muchos años que no hablo con mi hermano, pero no quería traer esto a la pista porque soy re reservada”.

Atenta a las palabras de la participante, la bailarina destacó que el hecho de reconocer públicamente que lo extraña puede permitir un acercamiento. “Supongo, sí. Ojalá se le pase…», agregó Charlotte. Antes, en La Previa del Cantando, ella dijo que no le gustaron los comentarios que su hermano mayor hizo en las redes. «No me parece bien lo que hizo. Todos quieren saber por qué mi hermano subió esas cosas. Me parece raro, a mi hermano no le gusta Instagram y de golpe tira mierda”, afirmó la rubia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina