Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Lali Espósito le arruinó una primicia a Ángel de Brito y a Los ángeles de la mañana

El programa tenía una noticia que dar pero la artista la dio a conocer primero.

Lali

Los programas de chimentos viven de la primicia. Los ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel de Brito por El Trece, tenía una noticia sobre Lali Espósito e intentó generar mucha expectativa al respecto. Mientras el show buscaba ponerle misterio al asunto, la artista argentina, actualmente radicada en Madrid por las grabaciones de Sky Rojo, dio a conocer de que se trataba en Twitter.

Todo se trataba de un «Enigmático LAM», donde se promocionaba que se iba a dar a conocer una «separación top». La misma se trataba de Lali y Santiago Mocorrea, quienes decidieron separarse tras más de tres años de relación. «Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con santi decidimos separarnos», tuiteó Lali de manera contundente antes de que la noticia salga en LAM.

«Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy», cerró Lali Espósito, quien hoy en día es una de las artistas argentinas más reconocidas a nivel internacional. Mientras algunos expresaron su preocupación por el estado anímico de la cantante. Otros se dedicaron a festejar que De Brito y compañía se hayan quedado sin poder tener la primicia del rompimiento.

Actualmente, Espósito está siendo parte del rodaje de una nueva serie de Netflix a cargo de los creadores de La casa de papel. Sky Rojo será el título de la tira que llegará al gigante del streaming en el futuro cercano. La argentina compartirá escena con Verónica Sánchez y Yany Prado en un thriller de acción. El mismo se tratará de tres mujeres que huyen de un club nocturno donde son obligadas a prostituirse.

Ellas hieren gravemente a su proxeneta y lo dejan con medio cuerpo paralizado. La lucha por la libertad será el centro de la trama en este nuevo proyecto en las manos de Álex Pina y Esther Martínez, quienes han sabido enamorar a los suscriptores del gigante del streaming con La casa de papel. El nombre de los productores genera grandes expectativas en Netflix y los fans de Lali están entusiasmados con su gran oportunidad en el mundo actoral.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina