Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Flor Vigna le puso picante a la previa de MasterChef Celebrity

La bailarina aseguró que habrá una feroz competencia en el certamen de cocina.

Flor Vigna será una de las figuras más importantes que participará de MasterChef Celebrity, el reality de gastronomía que conducirá Santiago del Moro. La bailarina, doble campeona del Bailando por un sueño, anticipó que el show será una feroz competencia. Telefe le puso fecha al comienzo del certamen para el próximo lunes 5 de octubre. Esta será la gran apuesta del canal de las pelotas para lo que queda de 2020.

En un vivo junto a Stefi Roitman, la también actriz dio detalles de lo que espera del concurso y contó cómo vienen siendo las grabaciones del programa. «Soy malísima cocinando, pero ahora que estoy en la grabación del programa, a veces pienso que podría llegar a preparar alguna receta y ser participante», dijo la joven. Estar en el set de grabación de ‘MasterChef Celebrity’, es como estar en una cancha viendo un River-Boca».

La curiosa definición de Flor Vigna tiene que ver con la manera en que los famosos decidieron afrontar el MasterChef Celebrity. «Ves a todos los participantes cómo se van superando y va cambiando el tablero de quien podría ganar cada programa», reconoció. «Recién estábamos haciendo unas notas y uno de los productores me preguntó si estaba emocionada. Me emociono con todos los participantes».

«La mezcla de celebridades es tan amplia, son todos re diferentes, y vos los ves re mal cuando se equivocan, porque están participando de un programa muy importante», afirmó Flor. «Por ejemplo, ves a un Mono de Kapanga o Patricia Sosa, que se animan por primera vez a un certamen así y la verdad es muy fuerte. También es mucha la emoción que gira en torno a la vuelta a la televisión de Fede Bal con todo lo que tuvo que afrontar».

En este rol estoy descubriendo algo muy copado, tengo un equipo muy buena onda y laburador. Telefe me permite poner sobre la mesa mi creatividad», agregó para cerrar Vigna. Por otra parte, ella ha estado muy presente en los medios y en cada una de sus participaciones en pantalla le han preguntado por su relación con Nico Occhiato. Si bien no confirmó la reconciliación, ambos se hacen compañía y se mantienen muy unidos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina