Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Lourdes Sánchez confirmó una esperada incorporación al Cantando 2020

En La previa del Cantando, la conductora se quedó con la primicia.

Lourdes Sánchez Lizardo Ponce

Desde La Previa del Cantando, Lourdes Sánchez soltó una bomba que empezó a preocupar a todos los involucrados del Cantando 2020. «Es muy buena para algunos, pero más de uno va a decir, uff’ se me vino la noche», comenzó diciendo la bailarina y conductora antes de comentar el nombre de quien se unirá al concurso de canto conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández como participante estable.

Después de asegurar que el jurado amará esta incorporación, Sánchez confirmó que Luisa Albinoni fue confirmada para quedarse dentro del certamen. «Porque la gente lo pedía, ella se lo merece, porque el Cantando necesitaba un talento, una artista como ella, la señora Luisa Albinoni, fija en el Cantando», anunció entre bombos y platillos Lourdes. La artista había sido convocada para reemplazar a Carmen Barbieri.

Tras un tropezón durante un ensayo que le dejó una fuerte molestia en uno de sus tobillos, el herpes zóster, más conocido como culebrilla, la invadió. Todo eso empezó como una molestia en su boca, pero la misma rápidamente se fue ramificando hacia todo su rostro. A causa del dolor, prácticamente no podía hablar. Por lo cual el lugar de La Leona en el Cantando 2020 fue ocupado por Luisa.

Según pudieron confirmar desde La previa del Cantando, la producción de LaFlia ya le está buscando un nuevo compañero a la artista. Todo esto debido a que muy posiblemente, Carmen vuelva a ser parte del certamen en las próximas semanas. Por lo cual, ella volvería a cantar junto a Mariano Zito. El cantante es uno de los participantes más destacados del certamen por su experiencia en el teatro musical.

Albinoni tuvo grandes presentaciones, donde se llevó altos puntajes por parte del jurado y el clamor de las redes. Esto la convirtió rápidamente en una de las candidatas a quedarse con el concurso de canto. En Mujeres, el programa vespertino de El Trece, hay un casting de cantantes para elegir a quien, tal vez, termine siendo el compañero de una de las máximas postulantes al título.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina