Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Diego Maradona vivió un emotivo encuentro con Marcelo Tinelli en el Nuevo Gasómetro

El DT de Gimnasia y el conductor se cruzaron en el amistoso entre Gimnasia La Plata y San Lorenzo.

Desde el año pasado, Diego Maradona es técnico de Gimnasia La Plata. En cada una de las presentaciones del Lobo platense en las canchas del país, el Diez fue homenajeado. En la mañana de este miércoles, San Lorenzo recibió al equipo del ex capitán de la Selección Argentina en el Nuevo Gasómetro. Este fue el primer amistoso de pretemporada que disputaron ambos clubes tras el parate por la pandemia.

Si bien el partido terminó 0 a 0 gracias a una excelsa actuación de Jorge Broun, arquero de Gimnasia, el momento más emotivo del partido fue el reencuentro de Marcelo Tinelli con Diego. Posterior a esa reunión en donde ambos se fundieron en un tierno abrazo e intercambiaron palabras que no llegaron a ser tomadas por las cámaras. El DT habló acerca del encuentro con el empresario.

Maradona llegó cuando el partido ya había comenzado de la mano de Dieguito Fernando. Él es el hijo que comparte con Verónica Ojeda, quien también concurrió al estadio. El nene se sentó al lado de Diego en el banco de los suplentes y estuvo de la mano del campeón del mundo en México 1986 cuando el entrenador dio la charla técnica en el entretiempo del partido de 60 minutos. Ambos se dividieron en dos tiempos de 30.

«Se te ve feliz, ¿qué te dijo Marcelo Tinelli?», le preguntó el cronista de campo de juego de TNT Sports. «Marcelo es una de las mejores personas que conocí en mi vida, y que conozco», dijo el Diego consultado acerca de lo que hablaron con el empresario en su reencuentro. Sin fecha para el comienzo del fútbol pero con la certeza de que no habrá descensos, Maradona aseguró que espera ansioso el regreso del torneo. «Igual que todos los argentinos», dijo.

Quien si tiene fecha para su regreso a los primeros planos de la televisión es Marcelo Tinelli. Por ahora, todo se tratará de un especial de humor al mejor estilo Videomatch en El Trece. Sin embargo, los números mandan y si el rating acompaña, Tinelli podría volver a la televisión con cuatro programas similares. A su vez, el empresario es Presidente de la Liga Profesional de Fútbol, por lo que tendrá mucho que ver con el retorno del deporte rey entre los argentinos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina