Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Claudio Paul Caniggia tiene un hijo favorito? Afirman que le dio medio millón de euros sólo a uno de ellos

Entre Charlotte, Alex y Axel hay un solo privilegiado.

Caniggia

Axel tiene 30 años, los mellizos Alex y Charlotte tienen 27. Por lo cual, Claudio Paul Caniggia no tiene ninguna obligación de pasarles dinero ni algún tipo de manutención a ninguno de sus tres hijos. Sin embargo, en medio de la conflictiva separación que está atravesando con Mariana Nannis, se dio a conocer que el ex ídolo de la Selección Argentina está privilegiando económicamente a uno de sus hijos por sobre los otros dos.

El abogado de Nannis fue entrevistado en Hay que ver, el programa que conduce José María Listorti por El Nueve. En la entrevista, el letrado habló sobre las diferentes que estaría haciendo Caniggia entre sus descendientes. “A uno de los hijos, que se encuentra en España, le ha dado arriba de los 500 mil euros. ¿Los otros dos hijos no son hijos? No ha querido participar ni ayudar, ni querer darles ni un centavo por más que Mariana haya puesto la mitad del dinero”, aseguró el representante legal.

“¿O sea que Caniggia no le pasa un solo dólar ni a su ex mujer ni a sus hijos (por los mellizos)?”, enfatizó Listorti ante la sorpresiva afirmación. “Nada, nada, nada. Y les voy a adelantar algo: le estamos iniciando un juicio de prodigalidad a Claudio Paul Caniggia por dilapidación de los bienes. No sólo de la sociedad conyugal sino de bienes que corresponderían mañana a sus hijos si hubiera una persona diligente en el buen cuidado de los mismos”, anunció.

Es verdad que, en vida, el ex futbolista puede disponer de su dinero como le plazca. Sin embargo, en un futuro reparto de su herencia, los hijos que se hayan sentido damnificados podrían llegar a reclamar la deducción del dinero que hubiera recibido uno ellos como anticipo de la misma. Claro que esto es mucho más fácil de demostrar en la Justicia cuando se trata de un bien registrable, como un inmueble, un auto o una embarcación, y no de un importe en efectivo.

Está claro que este dato sale a la luz como una estrategia más por la contienda económica que mantienen ambos tras su divorcio. Según afirmó Broitman, Nannis no recibe ningún tipo de asistencia económica por parte de su ex pareja. “Hemos acompañado su contrato con la televisión italiana, dónde por cada programa cobraba entre 38 y 45 mil euros, más hotelería y pasajes. Ella es una persona conocida en Europa, por lo que mueve rating en Italia y está muy bien paga”, explicó el abogado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina