Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Entre lágrimas, Lola Latorre le pidió disculpas a Nacha Guevara por burlarse de los temblores en su cuerpo

La participante se mostró arrepentida de sus acciones.

Lola Nacha

El lunes pasado, durante una entrevista con La previa del Cantando, Lola Latorre hizo un desafortunado comentario sobre Nacha Guevara. Al ser consultada por cómo se encontraba de cara a su próxima presentación en el Cantando 2020, la hija de Diego y Yanina Latorre reconoció que estaba tranquila, pero su compañero, Lucas Spadafora estaba nervioso. «Tiembla un poco, a lo Nacha».

Este chiste totalmente inapropiado le valió miles de críticas en las redes. En añadidura, esto generó dudas sobre la salud de la experimentada actriz que sirve como jurado en el certamen. A quien no le quedó otra que salir a aclarar que esos supuestos temblores no son producto de una enfermedad. Sino que se trata de una reacción suya cuando tiene dudas sobre lo que tiene que decir después de una performance.

Tras el repudio generalizado, Lola Latorre salió a pedir disculpas a través de sus historias en Instagram. “Hace varios días que no vengo hablando ni subiendo nada a mis historias. Obviamente, ya saben por qué, y a lo que no lo saben les cuento. En el programa La Previa del Cantando hice un comentario muy desafortunado que tiene que ver con la intimidad de Nacha, a la que en ningún momento me quise referir de esa manera”, comenzó diciendo la joven.

“Por eso estoy acá, quiero pedir disculpas públicamente. Por más que ya lo hice en privado en el momento que sucedió, le mandé un mensaje a Nacha, le expliqué la situación y le pedí disculpas. Estoy totalmente arrepentida”, aseguró. “Fueron unos días muy sensibles para mí, porque soy muy sensible. Y ya estoy apunto de llorar, porque siempre digo algo y lloro. De ningún modo quise faltar el respeto de nadie».

«No solo de Nacha, que es una persona que admiro. La verdad es que me considero una chica bastante respetuosa, que nunca se metió con nadie, ni me involucré en ningún lío en la televisión, en los medios ni nada. Siempre desde el Bailando le traté de esquivar a todo porque no me gusta estar frente a un cámara y pelearme con la gente”, explicó la hija de la panelista de Los ángeles de la mañana.

“No quise meterme nunca con ninguna enfermedad, ni hacer sentir mal a nadie, ni herir a otra persona porque es lo que menos quiero. No soy una chica que tiene esos fines, no me gusta. Tampoco me gusta que me lo hagan a mí», agregó Lola. «Parece irónico, porque yo cerré mi cuenta de Twitter porque no me podía bancar los comentarios de la gente que me ponían anoréxica y me criticaban con cosas que tenían que ver con mi salud. Y la verdad que fui una pelotuda, con todas las letras”.

“Nunca fue mi intención dañar al otro. Y menos a una persona de ochenta años, que la miro… Y es como mi abuela. Y no puedo creer que esté parada ahí todos los días hasta las doce de la noche. ¡Es un montón! Y todo su laburo, toda su trayectoria. Yo en ningún momento quise herir a otra persona ni meterme con ninguna enfermedad. Así que disculpas a todos los que se sintieron identificados con ese comentario», destacó sobre Nacha Guevara.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina