Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez dieron a conocer el resultado de sus hisopados

El locutor del Cantando 2020, Martín Salwe, tiene coronavirus y compartía el programa con ellos.

Lourdes Sánchez Lizardo Ponce

Paula Trapani y Caro Molinari se hicieron cargo de La previa del Cantando luego de que se diera a conocer el caso positivo de Martín Salwe. Por esa razón, gran parte del equipo que compone el elenco del programa de Ciudad Magazine, tuvo que someterse a un hisopado para saber si era portador del virus. Entre ellos estuvieron los conductores, Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez.

Tanto el influencer como la pareja del famoso productor Chato Prada, dieron negativo en sus testeos. Así lo anunció Trapani en su programa. Eso le dio la posibilidad a Sánchez de poder ocupar su lugar en el BAR del Cantando 2020 junto a Laura Fidalgo y Anibal Pachano. «Me hisoparon hace muy poquito porque Martín Salwe dio positivo ayer. Esta mañana vinieron a hisoparme y voy a estar en casa hasta que me den el resultado, que va a estar hoy mismo», explicó Lourdes a Los ángeles de la mañana.

«Ojalá que no sea nada y le mandamos un beso a Martín, que es un gran compañero», cerró De Brito. «¿Yo tengo que hisoparme? Tengo tanto virus en el cuerpo que si entra uno más, pum», concluyó Pachano con un chiste. Por su parte, el locutor tuvo que ser reemplazado por Andrea Taboada, panelista del programa que conduce Ángel de Brito en las mañanas de El Trece.

«En un rato va a cantar. Estoy feliz de la vida, nada mejor que verte acá también», la saludó Ángel De Brito. «Le mandamos un beso a Martín Salwe, que esta mañana fue hisopado y hace un ratito nos enteramos que le dio positivo. Por eso, estos días estará Andreita reemplazándolo. Martín, ponete bien, por suerte estabas bárbaro. Un beso grande para vos», agregó De Brito.

«Que se cuide», se sumó Laurita. El de Salwe no fue el único caso positivo de coronavirus que tocó de cerca al certamen. También Flor Torrente tiene coronavirus. La participante tuvo que alejarse del certamen por un tiempo al igual que todo su equipo. Por lo cual, Paula Trapani y su nuevo partenaire, Augusto Buccafusco, ocuparon su lugar en el show hasta que la hija de Araceli González pueda volver a su puesto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina