Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Wanda Nara se excedió con el Photoshop y debió borrar una imagen de sus redes

La rubia debió borrar una fotografía por las intensas críticas.

Wanda Nara

Wanda Nara está acostumbrada a los retoques digitales a la hora de publicar sus fotografías en las redes sociales. El avance de la tecnología permitió que las personas pudieran verse mejor en algunos aspectos en las redes sociales y en las tapas de revista. A esta altura, un simple filtro de Instagram, al alcance de todos puede ayudarnos a editar una imagen para que se vea como deseamos.

En esta oportunidad, la empresaria apareció en una publicación en sus redes sociales luciendo una camisa de Louis Vuitton. Pero los ojos no estuvieron sobre la costoso prenda. Todos sus seguidores notaron el retoque digital que se había hecho en la nariz. Al comenzar a recibir muchas críticas a causa de este error, la modelo decidió borrar la imagen y reemplazarla por una similar.

«Rubia de nuevo», expresó mientras ostentaba su lujoso vestuario y sus carísimos accesorios. En una publicación anterior, Wanda Nara compartió una serie de imágenes en sus historias de Instagram para compartir cómo va la vuelta a las clases presenciales de sus hijos. Más allá de la alegría de los más chicos de su hogar en París, donde vive con Mauro Icardi, un detalle llamó la atención de Vicky Braier, la panelista de Bendita, más conocida en las redes como Juariu.

La fotografía que debió borrar Wanda de Instagram.

«¿Qué es eso que está detrás del velador?, ¿Una ametralladora?», se preguntó la comunicadora tucumana. Entonces, se puso en el papel de investigadora y descubrió que el objeto en cuestión se trata de una lampara con el arma que sale 2.650 euros. Lo cierto es que el objeto se trata de una exclusiva colección del diseñador francés Phillipe Stark a la que llamó Guns.

La pantalla de la lámpara tiene el interior serigrafiado con cruces, es el símbolo de la muerte esparcida en todo el mundo por las armas de fuego. Gracias a su presencia en nuestro entorno diario, estas lámparas recuerdan a nuestra conciencia que “si vivimos bien es porque alguien más muere”. Una verdadera obra de arte con un diseño políticamente comprometido, la lámpara Gun es parte del museo de arte moderno Georges-Pompidou en París.

Ver esta publicación en Instagram

Blond again for @louisvuitton #lvss21

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina