Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Curiosa acusación contra Floppy Tesouro: ¿roba fotos para publicar en su cuenta de Instagram?

Vicky Braier, panelista de Bendita, descubrió una práctica que parece habitual entre las famosas.

Floppy Tesouro

Vicky Braier, más conocida como Juariu, se mostró particularmente interesada por las fotos que subía Floppy Tesouro a su cuenta oficial de Instagram. Allí, la panelista de Bendita encontró que en el feed de la participante del Cantando 2020 hay muchas fotos que no son de su autoría. Con contundentes pruebas, la joven tucumana escribió: «Floppy no sólo roba cantando» y abrió un hilo con los resultados de su investigación.

La gran mayoría de las fotos que Floppy descargaría para publicar en su propia cuenta como suyas serían de Pinterest. Invitada a Los Ángeles de la mañana para hablar sobre su debut en el Cantando, Ángel de Brito le consultó por la polémica que fue creciendo en las redes después de las revelaciones de Juariu. En primera instancia, Tesouro ninguneó a la panelista de Bendita.

Cuando le comentaron que Braier la había acusado de robar fotos en las redes, lo primero que hizo fue preguntar «¿quién?». «Tiene derecho a opinar, porque son redes sociales. Le agradezco que me siga», inició Floppy Tesouro su descargo, de manera bastante irónica. Sin vueltas, Ángel lanzó:»¿Te choreaste fotos?». A lo que la modelo contestó: «No, te cuento: yo estoy trabajando con una empresa donde yo le paso mis fotos. Me editan las fotos para que queden más prolijas en mi feed y ellos suman fotos a mis imágenes personales», se excusó la influencer.

«Me hago cargo de que las subí, pero el feed me lo arman semanalmente…», aclaró. Luego, la modelo aclaró que no le preocupa para nada el escrache 2.0. «Yo estoy feliz con el trabajo que están haciendo en redes. Me impresiona mi fama. Obviamente en las que estoy yo sale mi cara, pero otras fotos, en las que no soy yo, me las sube la empresa que arma todo el feed para generar un contenido acorde».

«Ojo, yo no pongo nada ni que soy o no soy. Pongo una frase. Las frases sí las escribo… Yo no me meto con el feed de nadie, besito. Hay que hacer lo que te guste hacer y listo…», dijo sobre la acusación que le realizó Vicky Braier. En marzo de este año, algo similar le sucedió a Thelma Fardín. Ella publicó una imagen que pertenecía a otra persona. La autora la increpó en las redes y le pidió que la etiquetara dándole créditos o que borrara la imagen. En ese entonces, la actriz optó por la segunda opción.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina