Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Alerta en el Cantando 2020! Un nuevo caso de coronavirus complica a la producción del certamen

Es el tercer positivo que se conoce en el programa desde sus inicios,

Cantando 2020

Florencia Torrente fue la primera participante del Cantando 2020 en dar positivo de coronavirus. A ella se le sumó Martín Salwe, el locutor del programa. Ambos fueron reemplazados en sus lugares por Paula Trapani y Andrea Taboada, respectivamente. En las últimas horas se conoció un nuevo caso positivo que obligó a la producción a moverse rápido para buscar un reemplazante más y llenar agujeros en el show.

Según se confirmó, Charlotte Caniggia dio positivo de coronavirus y recibió el resultado en la noche del miércoles. Según lograron averiguar, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se siente bien y estaría atravesando la enfermedad con pocos síntomas. El conductor del certamen, Ángel de Brito, fue quien habló del tema a través de su cuenta oficial de Twitter.

Charlotte está con dolores de cabeza y corporales. Alex aislado y se va a hisopar mañana”, señaló el periodista. Minutos más tarde, y ya en el piso del programa, el conductor del Cantando 2020 le mandó un saludo a la participante y explicó cuáles eran las medidas que había decidido tomar la producción para poder seguir adelante con el certamen. “Ayer le dolía un poco la cabeza, hoy se hisopó y hace un ratito se confirmó que es positivo», afirmó.

«También está con un poco de dolores corporales, así que está aislada, obviamente, ella y todo su equipo. Le mandamos un beso y ojalá se reponga pronto”, comenzó diciendo el conductor. “Contamos que también fue aislado Alex, porque estuvieron el sábado haciendo una producción de fotos juntos. Y mañana, por protocolo, recién se puede hisopar. Así que los dos equipos están aislados y van a ser reemplazados, porque el ritmo ya está terminando».

En principio, el de Charlotte está confirmado porque ya no llega a cantar, así que va a estar debutando en la pista Miguel Ángel Cherutti con su hija Bianca, junto a Ivana Rossi”, adelantó. Y explicó que, en caso de que su hermano diera positivo, también le buscarían un reemplazante. Estos casos llegaron a pesar de los fuertes protocolos sanitarios que se aplican en el programa noche tras noche.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina