Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

En España, con besos y abrazos: Lali Espósito festeja su cumpleaños

En plena pandemia y rebrote de coronavirus en España, la cantante festejó sin cumplir protocolos.

Lali Espósito

Como todos los 10 de octubre, Lali Espósito cumple años. En esta ocasión, la cantante celebra sus 29. Además, esta vez, se encuentra muy lejos del país: se encuentra en las Islas Canarias, España, trabajando en la serie de Netflix Sky Rojo. Distanciada de sus familiares y amigos, celebra su natalicio con sus compañeros de trabajo. Recientemente se separó de su novio,  Santiago Mocorrea.

En sus redes sociales, la actriz compartió un video en el que se la ve festejando con amigos españoles. Primero le cantan el cumpleaños, luego llegó de la torta. Antes de soplar las velitas, Lali pidió tres deseos: los primeros dos los mantuvo secretos, mientras que reveló el tercero. Antes de apagar la última llama, les dijo a sus acompañantes: «Por la salud de todos ustedes».

Los presentes celebraron su acción y procedieron a cortar el postre, que la cumpleañera calificó como «uno de sus favoritos». En la publicación, que Lali tituló «empezando el cumple», sus fans aprovecharon para transmitirle sus buenos deseos. Además, personalidades del espectáculo la saludaron a través de Instagram. Paty Cantu le escribió: «Feliz cumple hermosa». Mientras, La Queen le comentó: «Feliz cumpleaños lalaaa».

Biografía de Lali Espósito

Mariana Espósito, conocida como Lali Espósito, es una artista argentina. Nació en Buenos Aires el 10 de octubre de 1991, por lo que está cumpliendo 29 años. Inició como actriz en Rincón de Luz, luego actuó en Floricienta y, en su adolescencia, interpretó a Mar en Casi Ángeles. Tras el éxito de la serie de Cris Morena, Lali despegó su carrera como cantante solista del género pop.

Sus canciones rápidamente se convirtieron en un éxito tanto a nivel nacional como internacional. Ahora es famosa a nivel mundial. La serie que está grabando en este momento, Sky Rojo, es una producción realizada por los directores de La Casa de Papel y Vis a Vis, Alex Pina y Esther Martínez. La actriz española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado también conforman el elenco.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina