Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras su separación, hay fuertes rumores que vinculan a Lali Espósito con un galán español

Este último lunes, la artista había anunciado su separación de Santiago Mocorrea.

No ha pasado ni siquiera un día de que Lali Espósito anunció su separación de Santiago Mocorrea tras tres años y medio de relación. Sin embargo, ya hay indicios de que ambos decidieron continuar con sus vidas. Instalada en Madrid desde algunas semanas debido a las grabaciones de Sky Rojo para Netflix, Lali habría puesto sus ojos en un reconocido galán español.

El actor en cuestión es Miguel Silvestre. El intérprete ya ha tenido grandes apariciones en reconocidas series a nivel mundial. En su filmografía aparecen producciones de la talla de Narcos y Sense 8. Próximamente estará en La casa de papel. Silvestre también será parte de Sky Rojo, por lo cual, está compartiendo mucho tiempo con la aclamada artista argentina que nació de la cantera de las ficciones de Cris Morena.

¿De dónde nacen estos rumores? De las redes. Los constantes likes entre ellos son poco ante los comentarios que han intercambiado en los últimos días. “Qué guapa cariño» y «Ole qué bonita”, son algunos de las reacciones que Silvestre ha tenido hacia las publicaciones de Lali Espósito. Ella no se quedó atrás: “Cuando estás todo chulo relax mirando cómo te roban el carro» y «Abrigate Miguel Ángel que está fresco en Madrid”, le dijo en sugerentes publicaciones de él.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @unlimited_1979 ???? @skyrojo ??

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Tal como lo mencionamos, actualmente ambos están trabajando en la nueva serie de Netflix a cargo de los creadores de La casa de papelSky Rojo será el título de la tira que llegará al gigante del streaming en el futuro cercano. La argentina compartirá escena con Verónica Sánchez y Yany Prado en un thriller de acción. El mismo se tratará de tres mujeres que huyen de un club nocturno donde son obligadas a prostituirse.

Ellas hieren gravemente a su proxeneta y lo dejan con medio cuerpo paralizado. La lucha por la libertad será el centro de la trama en este nuevo proyecto en las manos de Álex Pina y Esther Martínez, quienes han sabido enamorar a los suscriptores del gigante del streaming con La casa de papel. El nombre de los productores genera grandes expectativas en Netflix y los fans de Lali están entusiasmados con su gran oportunidad en el mundo actoral.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina