Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Masterchef Celebrity reclutó a tres ex trabajadores de El Trece

MasterChef Celebrity

Desde que estrenó, Masterchef Celebrity lidera el rating nocturno. Todas las noches la audiencia elige el nuevo programa de Telefe sobre el Cantando 2020, de El Trece. Los argentinos parecen disfrutar de los famosos midiéndose mano a mano en la cocina. La nueva edición del famoso reality culinario es el nuevo éxito de la productora que fue con todo y ahora contrató a tres ex integrantes de El Gran Premio de la Cocina.

Emmanuel Escobar, Ian D’angelo y Gonzalo Ortiz quienes trabajaban en el detrás de cámara de El Gran Premio de la Cocina ahora estarán en Masterchef Celebrity. Pese al tiempo en el que formaron parte del certamen conducido por Carina Zampini y Juan Marconi, los tres decidieron cambiar de rumbo e iniciar de nuevo en un nuevo proyecto. Desde el canal del que formaban parte no dijeron nada al respecto.

«Compartiendo la misma locura con el loco Emma Escobar, tremenda persona y un gran corazón», escribió Gonzalo Ortiz en una publicación en la que sale con un compañero. La foto fue comentada por Escobar, quién le puso: «Y qué loco que estamos! Gracias por todo negro». El posteo también contó con el comentario de un famoso de alto calibre. Federico Bal les recordó: «Como los quiero a estos dos».

Por su parte, Emmanuel Escobar también utilizó Instagram para dar el anuncio del cambio de canal. «Producción gastronómica en Master chef argentina, un nuevo desafío que suma experiencia. Conocer gente nueva, un equipo de profesionales que te nutren y te dan otra visión de la gastronomía. Vamos por todo, siempre disfrutando, aprendiendo y gozando», escribió el chef que trabajó en más de 75 programas de El Gran Premio de la Cocina.

Trayectoria de los chef en El Trece

Gonzalo Ortiz es un prestigioso chef argentino que participó fuera de cámara de El Gran Premio de la Cocina. Mientras que Ian y Emanuel fueron concursantes del programa culinario de El Trece. Ambos fueron semifinalistas del certamen en diferentes ediciones y volvieron por más para integrarse a la lista de competidores de La Revancha, en la que ex competidores intentaban de nuevo ganar el premio final.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina