Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El Trece canceló Mujeres

La producción decidió cancelar el programa por numerosos motivos.

Mujeres
Mujeres

A tras solo dos meses de haber estrenado, El Trece canceló la emisión de Mujeres. El ciclo sorteó numerosos problemas, desde casos positivos de coronavirus a salidas inesperadas del staff. La productora finalmente confirmó la noticia después de semanas de comentarios sobre un posible final. Aún es de público conocimiento qué programa suplirá al dirigido por Marcelo Tinelli que tuvo a cinco mujeres como conductoras.

Claudia Fontán, Teté Coustarot, Soledad Silveyra, Gimena Grandinetti y Roxy Vázquez fueron las elegidas para estar a cargo de la conducción de Mujeres. El debut del programa fue el 24 de agosto y desde un principio presentó inconvenientes. Antes de empezar, Roxy Vázquez fue diagnosticada con Covid-19, por lo que tuvo que ausentarse en el estreno. Pero no fue la única integrante del equipo en sufrir la enfermedad.

Tiempo después, Fontán fue quien dio positivo al test de coronavirus. Esto costó que todo el staff deba aislarse por haber tenido contacto directo con ella. Sandra Broghi, Florencia de la V, María Julia Oliván y Roxy suplantaron a las mujeres hasta que sus hisopados dieron negativo. Durante la ausencia, estuvo en duda la continuidad de Soledad Silveyra. Pese a los rumores sobre su salida, Solita volvió a reincorporarse.

Los programas siguieron rodando con normalidad hasta que Claudia Fontán anunció que dejaría Mujeres. La actriz explicó que tuvo problemas con la producción de El Trece y decidió alejarse. Pese a la baja, el programa siguió. No obstante, el rating fue otro factor poco favorecedor: solo consiguió entre 4 y 5 puntos. En la misma hora se transmitía Corta por Lozano, en Telefe, y se llevaba toda la audiencia.

Por todos estos motivos, El Trece decidió ponerle fin al ciclo. El viernes 16 de octubre, a menos de dos meses de su estreno, Mujeres emitirá su último programa. La suerte y la audiencia no acompañaron a las conductoras y deberán dejar los estudios del canal. Aún no dan a conocer cuál será el reemplazo. Es el segundo programa que la producción de Marcelo Tinelli saca del aire, el anterior fue Corte y Confección.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina