Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Batalla por el rating: nadie puede frenar al programa favorito de la audiencia

El Cantando 2020 y Masterchef Celebrity se enfrentan por el público.

Masterchef Celebrity Cantando 2020

Como si fuese un Boca vs. River, Telefe y El Trece pelean por la audiencia desde siempre. En todo momento, los dos canales buscan imponerse y quedarse el mayor número de vistas. La lucha por el rating entre ambos es histórica. Los programas suelen pelear cabeza a cabeza, pero Telefe largó un éxito que El Trece no puede alcanzar: Masterchef Celebrity es el favorito de muchos argentinos.

Estrenó hace una sola semana y desde entonces el reality culinario lidera en audiencia. Pelea contra el Cantando 2020, un plato fuerte de El Trece, pero aun así cautiva a los televidentes a diario. El certamen donde famosos compiten cantando tuvo anoche una importante gala de eliminación. Dos queridas celebridades se enfrentaron cara a cara ante la votación del público y uno de ellos se fue. Sin embargo, no bastó para ganarle a Masterchef Celebrity.

Bienvenidos a bordo consiguió buen puntaje. El programa en el que taxistas juegan por grandes premios cosechó un promedio de 9.7 de rating; del otro bando estaba la novela Fuerza de Mujer que logró empatarle. Al cerrar Guido Kaczka, llegó el Cantando 2020. En un principio iba cerca de Masterchef, que lo superaba por una mínima diferencia. Pero cuando ambos estaban por finalizar, el conducido por Santiago del Moro sacó amplia ventaja.

Cuando Cinthia Fernández y Ángel De Brito estaban por informar si continuaban en el certamen Mica Viciconte y Alito Gallo o Cachete Sierra e Ibal Comedi. En simultáneo, en la pantalla de Telefe los famosos presentaban los platos que habían preparado al jurado. Fue en ese momento cuando se dispararon los números del rating. Masterchef Celebrity alcanzó un pico de 13.3, mientras que el Cantando 2020 bajó a 6.5.

El Turco García fue la figura de la noche de Masterchef Celebrity, que en promedio tuvo 14.2 de audiencia. El exfutbolista no tenía una buena participación en el reality hasta que logró impresionar al jurado con su menú. En tanto, Mica Viciconte y Alito Gallo debieron abandonar el Cantando 2020, que promedió un 7.6. La pareja de la excombate consiguió el 48% de los votos, contra el 52% del ex Casi Ángeles.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina