Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

“Yo no tenía idea de lo que era”: la ignorancia de Karina desató risas en el Cantando 2020

Carmen Barbieri regresó al Cantando 2020 tras haberse ausentado por sufrir una parálisis facial.

Karina La Princesita

La temática “Homenaje” empezó este lunes en el Cantando 2020. Esta semana los participantes homenajearan a diferentes músicos. Anoche fue el turno, entre otros, de Carmen Barbieri. La actriz regresó al bailando tras haberse ausentado por sufrir complicaciones en su estado de salud. En su vuelta y para cumplir con el tema de esta semana, eligió homenajear a “El Club del Clan”.

El Club del Clan” fue un programa argentino emitido por Canal 13 desde 1962 hasta 1964. Fue un éxito televisivo y musical de la época integrado por cantantes de pop en español. Junto con Mariano Zito, Carmen Barbieri realizó un extravagante homenaje a la histórica serie. El regreso de la mediática fascinó al jurado y fue un éxito. “Salió muy bien, fue un gran esfuerzo, estoy llena de amor”, expresó la mediática.

https://www.youtube.com/watch?v=5-xypByn2No

“No sé si se lo vio en pantalla, pero salió mi viejo. En la película de El Club del Clan, mi papá es el manager”, contó Barbieri. Sin embargo, una de las encargadas de evaluar su performance desconocía lo que los concursantes estaban homenajeando. Karina La Princesita, la más joven de los jurados, confesó: “Yo no tenía idea lo que era ‘El Club del Clan‘, quiero que lo sepan. Googleé rápido, porque no sabía”.

“Igual agradezco públicamente la ayuda de Oscar Mediavilla y a producción por el video que pasaron atrás medio explicando”, añadió la cantante de 34 años de edad. Sin embargo, aclaró que las canciones sí las conocía porque eran famosas como las de Palito Ortega. Pese a su desconocimiento, aseguró: “A mi sí me gustó, me divertí mucho”. Acto seguido dio su voto secreto que será revelado el viernes antes de la gala de eliminación.

Mediavilla, quien le dio una breve explicación sobre “El Club del Clan”, admitió que se sintió un “vejestorio” en comparación con La Princesita. Mientras que Moria Casán comentó entre risas que por un momento creyó que Karina estaba haciendo un chiste cuando dijo que no conocía al programa argentino. Detrás de cámaras, la cumbiera se justificó diciendo que en su casa no consumían esa novela.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina