Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La familia Messi tiene un nuevo integrante: Antonela Rocuzzo lo dio a conocer en sus redes sociales

Mientras Lio estaba en Bolivia, Antonela presentó al nuevo miembro.

El clan Messi está integrada por cinco personas: Lionel, Antonela, Thiago, Mateo y Ciro. Sin embargo, no consideran que su familia termine ahí. Los Messi también tienen un perro llamado Hulk que los acompaña en la vida diaria. Aparentemente, no les parecía suficiente, por lo que decidieron sumar a otro miembro. Todos están felices con la nueva compañía y Antonela Rocuzzo decidió compartirlo con sus seguidores.

Este martes, la esposa del capitán de la Selección Argentina superó los trece millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Como persona activa en su red social, acostumbra a compartir los fans de la familia del 10 las peripecias que atraviesan en la vida diaria. En esta ocasión, utilizó el medio para informar sobre el nuevo Messi. Se trata de un caniche marrón al que lo nombraron Abú.

En el posteo, hay tres fotos en las que Thiago, Mateo y Ciro posan con su nueva mascota. Los niños sonríen mientras lo acarian. “Este es Abú, el nuevo miembro de la familia. Todos con vos”, escribió Antonela para acompañar la publicación. La publicación fue furor: hasta el momento, tuvo 1.062.490 likes y 4.885. Los seguidores se conmovieron por la ternura del animalito, cuyo tamaño es muy pequeño.

“Hulk de lo va a comer”, comentó un usuario. Hulk es el perro que los Messi tienen desde hace años. La raza del compañero del mejor jugador del mundo es Dogo Burdeos, por lo que puede medir más de 60 centímetros y su peso puede superar los 50 kilos. Mientras que el cachorro no debe superar el kilo. En lo único que se parecen los dos animales es en que ambos son marrones y que probablemente recibirán el mismo amor.

Mientras Antonela presentaba a Abú, Lio Messi estaba en Bolivia con la Selección Argentina para enfrentar al conjunto boliviano en la segunda fecha de las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022. El seleccionado argentino, con Messi como capitán, logró superar la altura y venció por 2 a 1 con goles de Lautaro Martínez y Joaquín Correa. La primera fecha la ganó por 1 a 0 a Ecuador con un penal de Messi.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina