Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El Polaco y Barby Silenzi tienen coronavirus

Su hija también podría estar contagiada.

La farándula no es la excepción y una gran cantidad de celebridades fue víctima del coronavirus. Ahora llegó el turno de El Polaco y Barby Silenzi. Ambos dieron positivo al hisopado de covid-19. Los dos presentaron síntomas el martes por lo que decidieron aislarse. Además, se sometieron a la prueba que confirmó el contagio. Su bebé también podría estar enferma.

Pampito Perello Aciar compartió la noticia. La primicia fue dada a través de su cuenta de Twitter. “El Polaco y Barby Silenzi Covid positivo”, informó el periodista. Para dar el anuncio compartió una foto del cantante y la bailarina abrazados. Minutos después, retwitteó su publicación y añadió: “El martes arrancaron con síntomas y se aislaron”. Hasta el momento, ninguno de los dos confirmó la noticia.

Además, Pampito explicó: “Las nenas están bien pero Abril un día tuvo fiebre”. El Polaco y Barby viven con dos nenas. Una, Abril, es la hija de ambos y la otra, Elena, es de ella con su anterior pareja. Silenzi dio a luz a Abril el dos de junio de este año. Mientras que Elena, también hija del ex Gran Hermano, Francisco Delgado, tiene cuatro años.

Actualmente, El Polaco es uno de los participantes estrella de Masterchef Celebrity. El cantante estuvo participando de las galas del reality. “Aparentemente van a hisopar a todos los participantes de uno de los equipos. Se suspenden las grabaciones por dos días”, comunicó el periodista con respecto al programa. Pese a los protocolos que cumplen en el canal, los contactos estrechos son testeados por protocolo.

Pampito también señaló que Masterchef Celebrity tiene cuatro eliminaciones grabadas como prevención para otra posible interrupción. Desde que estrenó, el reality culinario es el más visto de la televisión argentina. Su debut fue el que más audiencia tuvo en todo el 2020 y cada vez suma a más seguidores. Todas las noches lidera el rating y tiene el doble de puntos que su competencia principal, el Cantando 2020.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina