Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULOS

El secreto de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli para tener una relación estable

Junto a su hijo Lorenzo, viven en familia.

En la pandemia de coronavirus, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se separaron y reconciliaron. La ruptura la hicieron pública, pero la reconciliación no tanto, ¿Qué pasó en el medio? La actriz reveló la forma en la que se distanciaron y el trato con la prensa. A su vez, explicó el vínculo con el famoso conductor de televisión. Los padres de Lorenzo viven su amor con una técnica que los ayuda a mantenerse en sintonía.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli llevan casi ocho años de relación. El 28 de junio de 2020 el ex presentador del Bailando por un Sueño había anunciado su separación. “Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes”, publicó en una historia de Instagram en aquel momento.

Acerca del anuncio, la empresaria comentó el motivo por el cuál decidieron hacerlo público ellos. “Porque, aunque estábamos en cuarentena, sabíamos que de alguna manera iba a salir. Nosotros dormimos juntos en el piso 24 y yo un tiempo me vine al 10. Hasta en el edificio llamaban a los medios. Sabíamos que no íbamos a evitar que se dijeran barbaridades, pero decidimos que por lo menos queríamos que se supiera que había algo amoroso en la separación”, señaló.

View this post on Instagram

➕❤️ San Valentín

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

Además, aseguró que, pese a que lo dieron a conocer en junio, con Tinelli estaban separados desde hace dos meses. “Creo que cuando se supo, al tiempito nos reencontramos”, indica. Sin embargo, no quiso ahondar más en la separación. “Eso es lo que tengo para decir. Es la pura verdad. Lo demás es íntimo”, manifestó. A mediados de agosto empezó a circular una foto de ellos juntos y luego confirmaron la reconciliación.

Sobre la forma en la que viven la relación y el método para llevarse bien, Guillermina Valdés explicó: «Soy una gran replanteadora. Nosotros somos más de ‘yo estoy vibrando esto y vos no lo estás pudiendo articular conmigo’. Eso nos hizo crecer un montón como pareja. Nunca hay heridas ni dolores, ni cosas que no se perdonen, por eso nos arreglamos y hoy estamos como dos pegotes”.

«El es mucho más estable que yo. Dentro de la relación hay olas y tormentas, pero él tiene la capacidad de ver el todo y yo, quizás, me quedo más en la situación, soy más calentona. Su energía me ayuda mucho porque me invita a asentarme. El amor increíble que nos tenemos muchas veces hace que no nos permitamos estar en lugares grises como pareja. Es muy generoso, cariñoso, amoroso, increíble, muy pegote. Yo soy bravísima, tengo mucho carácter, y él me ayuda», explayó la actriz.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina