Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULOS

Con una original postulación: Lizy Tagliani quiere reemplazar a El Polaco en Masterchef Celebrity

El reality más visto está en la búsqueda de un reemplazo para el cantante cumbiero.

El Polaco tiene coronavirus y su contagio puso de cabezas la producción de Masterchef Celebrity. El reality más famoso de argentina tiene dos semanas grabadas, por lo que no habría problema en la transmisión del programa. Sin embargo, el cantante debe estar catorce días aislados y eso limitaría la grabación, lo que provocaría dos semanas sin salir al aire. En este contexto, Telefe decidió buscarle un reemplazo y Lizi Tagliani se ofreció para el puesto.

En un primer momento, la producción de Masterchef Celebrity decidió suspender las grabaciones del programa. Pero, como todas las noches se impone en el rating y es uno de los más vistos de la televisión argentina, que no haya programa durante medio mes no es una buena opción. Por este motivo, decidieron que El Polaco sea reemplazado por otro famoso mientras atraviesa la enfermedad.

Como Masterchef Celebrity lleva catorce días adelantado, con una sustitución la transmisión no se vería afectada en ningún momento. El conductor Santiago Del Moro preguntó en Twitter a quién les gustaría ver cocinando en la pantalla de Telefe. Una de las más mencionadas fue Mica Viciconte, quien fue eliminada del Cantando 2020 esta semana. En tanto, Lizy Tagliani se auto postuló de una forma muy original.

Desde su cuenta, Lizy Tagliani citó el tweet de Santiago Del Moro y escribió: “A Lizy Tagliani, soy Rosa de Haedo”. Fingiendo que una persona la pedía a ella. Luego hizo lo mismo, pero esta vez con el nombre: “Carmen de Patagones”. Mostrando sus ganas de formar parte del programa, volvió a repetir la acción pero haciéndose pasar por una “Cecilia de Chile” y “Tina Turner de Wisconsin”.

Algunos de los tuits con los que Lizy le respondió a Del Moro

El Polaco no es el primer participante de Masterchef Celebrity en contraer coronavirus. Si bien es el único que contrajo la enfermedad una vez iniciado el programa, otros también se vieron afectados. Poco antes de que empiecen con las grabaciones, Analía Franchín dio positivo al test de Covid-19. Días anteriores había estado en una sesión de fotos con el resto del staff y todos tuvieron que ser hisopados. En ese momento, El Turco García estaba por recibir el alta.

Algunos de los tuits con los que Lizy le respondió a Del Moro

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina