Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Te lo perdiste?: mirá el tik tok que hicieron los ex novios Cinthia Fernández y Martín Baclini

Los ex novios se mostraron unieron para hacer reír a sus seguidores.

Martín Baclini y Cinthia Fernández
Martín Baclini y Cinthia Fernández

Cinthia Fernández y Martín Baclini son dos mediáticos que estuvieron en pareja y cuya separación se volvió un tema concurrente en la farándula. Ahora, ambos son participantes del Cantando 2020. La bailarina es una de las grandes figuras del certamen, mientras que el empresario recién debutó y lo hizo con el pie izquierdo. Pese a los encuentros que tuvieron en TV, parecen llevarse bien al punto que hasta protagonizaron un tik tok juntos.

Los Ángeles de la Mañana, programa en el que Cinthia Fernández es panelista, tuvieron como invitado a Martín Baclini. La presencia del empresario se debió a que el jueves debutó en el Cantando 2020 y tuvo una dura devolución del jurado. En el ciclo conducido por Ángel De Brito, el nuevo integrante del staff del reality  se volvió a encontrar con su ex novia, quien contó que sus hijas lloraron cuando el jurado lo destrozó.

En el detrás de cámaras de LAM, la ex pareja protagonizó un tik tok con una famosa canción propia de una ruptura. “¿Quién es? Soy yo” interpretaron Cinthia y Martín. La conocida pieza de los hermanos Pimpinela trata sobre un hombre que vuelve a buscar a una mujer, pero ella lo rechaza. El relato es similar al de Baclini y Fernández, ya que él dijo en reiteradas ocasiones que ella es la que no quiere regresar.

“Cuando le cantas a alguien con furia”, escribió Cinthia en su cuenta de Instagram cuando publicó el video en su red social. La noche anterior, Martín Baclini tuvo su primera presentación en el Cantando 2020. Debutó junto a Jessica Abouchain en la gala de “Homenajes” con un tributo a Cacho Castaña. Nacha Guevara odió su performance y los destrozó con sus críticas.

“Me gustaron los dos farolitos de atrás encendidos”, empezó a decir Nacha Guevara. “Le mandamos un beso grande a Marina, la esposa de Cacho, que tuvo un día difícil. Jessica, te compadezco, porque cantás bien. Arrastrar a una persona así, que no tiene carisma y no sabe plantarse en el escenario…”, expresó la cantante que fulminó al empresario con un: “Horrible. Que se ponga botox en la puntuación, a ver si la levanta”, y les puso un dos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina