Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El coronavirus complicó a Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

El coronavirus sigue golpeando a los programas de televisión. Desde que empezó la pandemia, los canales fueron afectados de distintas formas por la pandemia. Muchos dejaron de salir al aire en los primeros meses del brote en la Argentina, otros continuaron desde sus casas o bajo estrictos protocolos. Pero covid-19 hizo estragos con Marcelo Tinelli, que cada vez se ve más complicado.

Hace un tiempo que Marcelo Tinelli preparaba un programa de humor para transmitir por Instagram y Facebook. Sin embargo, al tiempo decidió que en lugar de estrenar por redes sociales lo haría en televisión. Según acordó, el ciclo saldría por la pantalla de El Trece. El debut estaba anunciado para el 26 de octubre. El productor tenía todo preparado, pero nuevamente no saldrá al aire.

En los últimos días, Freddy Villarreal recibió el alta de coronavirus. Fue una buena noticia, no solo para él y para sus seres queridos, sino para Marcelo Tinelli también. El actor atravesó un complicado cuadro de coronavirus del que pudo recuperarse. Freddy va a ser una de las grandes figuras del programa. Todo parecía marchar bien para el inicio, pero, de cara al comienzo, sufrió otro revés.

View this post on Instagram

Vuelven todos tus humoristas favoritos

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

José Martía Listorti, otro miembro clave del staff del ciclo de Marcelo Tinelli, fue diagnosticado con coronavirus la semana pasada; lo que impediría que participe del estreno. Debido a los inoportunos contagios de coronavirus, el exconductor de «Bailando por un Sueño» y «Showmatch» decidió que el debut puede esperar. El show del humor fue postergado para fines de noviembre.

Los excompañeros de Marcelo Tinelli en «Videomatch» fueron duramente afectados por el coronavirus. El estado de salud de ambos se vio complicado con el transcurso de la enfermedad. Inclusive, los dos tuvieron que ser internados. José María Listorti está actualmente en el Sanatorio Los Arces. Hace unos días fue diagnosticado con neumonía bilateral, producto de covid-19.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina