Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Polémica: ¿El Polaco participó de una fiesta clandestina?

El cantante tiene coronavirus.

Marina Calabró denunció que El Polaco participó de una fiesta clandestina y generó polémica. Si el cantante efectivamente asistió al festejo es un asunto grave porque actualmente él está infectado con coronavirus -según la periodista, la celebración fue días antes de que presente síntomas-. El participante de Masterchef Celebrity negó haber cometido el delito.

Desde marzo, las reuniones masivas están prohibidas como medida de prevención al contagio de covid-19. Hasta el momento, la Argentina registró más de un millón de casos; entre ellos está El Polaco. Buenos Aires –ciudad y provincia – son los principales focos de la pandemia en el país. Pese a eso, El Polaco, que se encuentra la capital del país, participó de una fiesta clandestina días antes de ser diagnosticado.

“El Polaco es Covid-19 positivo en los últimos días, pero esta fiesta podría ser la clave de un foco infeccioso. Fue el sábado 10 de octubre en Golondrina, que es un barrio cerrado en Berazategui, en un cumpleaños de un amigo de El Polaco. Se trata de un tal Mariano, nosotros sabemos su apellido. El festejo fue en la casa de Aldana, quien es la novia del cumpleañero”, informó Marina Calabró.

La periodista mostró el video en el que está El Polaco participado del festejo al que asistió un gran número de personas. “Hubo una reunión con muchas personas en esta casa quinta y, de hecho, El Polaco es la persona que graba esas imágenes. Hay un doble escándalo, por un lado, un barrio revolucionado cuando se enteran del positivo porque se preguntan si él fue ya con el positivo sin saberlo”, agregó Calabró.

“Por otra parte, hay preocupación en MasterChef porque si él sabía que era positivo se preguntan cómo fue a una fiesta y si no lo sabía, cómo comete la imprudencia de ir a una fiesta donde uno tiene más posibilidades y riesgo de contagiarse”, añadió la conductora de televisión. Sin embargo, El Polaco habló con “PrimiciasYa” y manifestó: “La verdad no tengo idea de ninguna fiesta, yo el sábado 10 estuve con mi mujer y familia. Debe ser algo viejo, ni idea”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina