Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

“Corten, chicos”: Vicky Xipolitakis incomodó con una insinuación a un jurado de Masterchef Celebrity

Vicky Xipolitakis es una de las grandes sorpresas de Masterchef Celebrity. Nadie esperaba que sea una casi perfecta chef, sin embargo, es una de las mejores del certamen. La modelo comete pocos errores y suele ser elogiada por sus comidas. Además, es la participante más rápida del reality culinario. Su rapidez en la cocina le deja mucho tiempo de sobra que ella utiliza para tirarle palos a uno de los jurados.

Galas atrás, Santiago Del Moro le preguntó a Vicky Xipolitakis con cuál de los jurados tendría una cita. Ella no respondió, pero dejó implícita su respuesta cuando se dirigió a uno y le consultó: “¿Estás soltero vos?”. Desde que inició el programa que La Griega tiene un objetivo: Germán Martitegui. Cada vez que puede le dice cumplidos y así lo ha incomodado en varias ocasiones.

En la noche de este jueves la modelo y el chef protagonizaron otro tenso momento al que el jurado decidió ponerle fin. Vicky Xipolitakis estaba cocinando y Germán se acercó para ver cómo iba con la elaboración de un puchero. “¿Cuál es la magia del puchero para vos, vos que sos experto en pucheros?”, le preguntó la participante. “¿Por qué siempre me das vuelta la situación?”, contestó el jurado.

“Por qué sos el que sabe!”, respondió. A lo que Martitegui le dijo: “Bueno, un día si querés te cuento, pero ahora no es el momento”. Rápidamente, la mediática dijo: “¿Vos me estás invitando a salir?”. Él, firme, señaló: “Dije algún día nos juntamos a hablar de puchero”. Sin embargo, ella insistió: “Yo estoy sola. Estoy soltera, ¿Vos también?”. Incómodo, el chef se dirigió a los camarógrafos y les pidió: “Corten, chicos”.

La vida de Germán Martitegui es una gran incógnita. Es muy poco lo que el chef hace público sobre su vida personal. Para formar parte del staff de Masterchef Celebrity, puso una clara condición: que se respete su privacidad. Al tanto de cómo es un reality de famosos, el chef le dijo a la productora que no desea estar metido en “conventillos”. Martitegui tiene dos hijos que nacieron por subrogación de vientre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina