Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Martín Baclini enfrentó a Nacha Guevara en el Cantando 2020

Hay tensión entre la jurado y el flamante participante del certamen.

Martín Baclini
Martín Baclini

Martín Baclini debutó la semana pasada en el Cantando 2020. Inició el certamen con el pie izquierdo ya que recibió uno de los puntajes más bajos del año. Al momento de la devolución, Nacha Guevara fue de lo más cruel y, no solo les puso un dos, sino que los fulminó con palabras. El empresario amenazó con renunciar después de su primera gala, pero decidió continuar y anoche volvió a enfrentarse a la jurado.

La dureza con la que lo evaluó enojó a Martín Baclini, que pensó en renunciar tras el mal debut. Por la baja puntuación, el empresario fue sentenciado en su primera gala y tuvo que ir a duelo. Finalmente, el jurado decidió salvarlo y le dio la oportunidad de estar una semana más. El exnovio de Cinthia Fernández no la desaprovechó y después de que Nacha Guevara volviera a ser duro con él, la enfrentó.

El ritmo de la semana fue «Canciones de novelas de El Trece«. Junto a Jéssica Abouchain, Martín Baclini interpretó «Voy amarte» de «Los ricos no piden permiso». Finalizada la performance, llegó el turno de la devolución. Nacha Guevara es la primera en juzgar la presentación. «Están muy elegantes los dos. Como te escuché, y no quiero incomodarte, solo los voy a poner le puntaje», les dijo y puso un cinco.

Molesto con la actitud de la jurado, Baclini le preguntó: «¿Pero el puntaje es para los dos?», y remarcó: «Somos dos». Nacha Guevara le respondió basándose en las palabras que les dio en el debut. «Desgraciadamente yo le dije a ella lo que te toca», contestó entre risas. Después se dirigió a Jésicca. «No fue tu mejor noche, tenés buena presencia, pero no estás cómoda», cerró la exbailarina.

«Horrible», le dijo Nacha Guevara a Martín Balicini en su primera presentación en el Cantando 2020. Luego, se dirigió a la mujer de la pareja y le dijo: «Jessica, te compadezco, porque cantás bien. Arrastrar a una persona así, que no tiene carisma y no sabe plantarse en el escenario». La jurado volvió a remarcar que le pareció «horrible» y, antes de dar su dos, terminó diciendo: «Que se ponga botox en la puntuación, a ver si la levanta».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina