Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

“Estaba trabajando”: Lizardo Ponce se defendió tras ser acusado de ir una fiesta clandestina

Lizardo Ponce publicó una foto desde una fiesta y rápidamente se viralizó, ya que las fiestas clandestinas están prohibidas. Entre los que criticaban al influencer estaban quienes pedían que lo despidan del Cantando 2020 –días atrás expulsaron a un participante por no respetar ir a un evento clandestino-. Molesto por los comentarios, el instagramer decidió aclarar lo que realmente pasó.

La Fiesta Bresh es una celebración que se hace todos los años en varias provincias del país. Al evento asisten famosos e influencers que son los presentadores y animadores de la fiesta. Este año, la Bresh, al igual que todas las reuniones sociales, tuvo que ser suspendida debido a la pandemia de coronavirus. Desde marzo que no pueden realizarse eventos masivos en el país como medida para evitar los contagios de covid-19.

El pasado sábado, Lizardo Ponce, participante del Cantando 2020, subió una foto a Instagram desde la Fiesta Bresh. La foto fue viralizada con críticas al influencer por haber participado de una reunión prohibida. “No fui a ninguna fiesta clandestina. Fui a trabajar y siguiendo los protocolos correspondientes como hago siempre”, publicó Lizardo en su cuenta de Twitter para aclarar el hecho.

Esta edición de la Fiesta Bresh fue muy particular y diferente al resto. El evento, previamente autorizado por el Gobierno, se realizó al aire libre y con la misma modalidad que los autocines. Las personas llenaron el Estadio Obras para estar presentes en esta inédita celebración. Hubo baile y música. El festejo también contó con una presentación de Los Cafres. “Extrañaba mucho los shows en vivo”, dijo Lizardo Ponce luego de la fiesta.

Semanas atrás, la productora del Cantando 2020 decidió echar a Pablo Ruiz del certamen debido a que participó de una fiesta clandestina. El cantante recién había debutado en el certamen en reemplazo de Lucas Spadafora, que actualmente tiene coronavirus. Pablo aseguró haberse juntado con sus amigos porque estaba triste por el Día de la Madre, ya que perdió a su mamá hace un tiempo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina