Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Se fue otro participante de Masterchef Celebrity: ¡Enterate de quién se trata!

Con una emotiva despedida, otra celebridad abandonó el reality.

Santiago Del Moro en Masterchef Celebrity

Masterchef Celebrity estrenó hace casi un mes. Desde entonces, el programa y cada uno de los participantes se fueron ganando el corazón de la audiencia. Las celebridades que compiten en la cocina son de diversos ámbitos – hay artistas, músicos y exfutbolistas. El reality, que es el más visto de la televisión argentina, sigue avanzando y ya tiene tres eliminados. Este domingo otro famoso debió irse del certamen.

Los domingos Masterchef Celebrity tiene gala de eliminación, donde compiten los participantes a los que les fue mal en la semana; el peor de la noche es eliminado por el jurado. Las siete celebirdades que tuvieron que competir por su permanencia en el reality fueron Leticia Siciliani, Patricia Sosa, Rocío Marengo, Boy Olmi, Analía Franchín, Fede Bal y Vicky Xipolitakis.

Ramón Chiliguay fue el invitado especial que tuvo Masterchef Celebrity. El chef les dio consejos a los concursantes sobre el menú que debían preparar. Para la gala de eliminación la productora eligió pescado, pero el desafío se fue complicando cada vez más cuando agregaron tres platos más sobre la marcha. La participante que no pudo con las complicadas consignas y el jurado eligió para irse del programa fue Patricia Sosa, quien se despidió cantando.

Patricia Sosa cometió tres errores que la dejaron afuera del certamen culinario: no cocinó bien las papas, trozó de más el pescado y se excedió con el picante. Donato De Santis le indició que era la eliminada de la noche. “He disfrutado mucho de estos compañeros preciosos, me llevo unos amigazos, unos preciosos”, expresó la cantante. “Ha sido excitante, estresante, vertiginosa”, agregó refiriéndose a Masterchef Celebrity.

Antes de irse del programa, Patricia Sosa cantó “Adiós”, un tema de su autoría. La interpretación emocionó a sus excompañeros y al jurado, quienes no pudieron aguantar las lágrimas. Al escucharla, Germán Martitegui confesó: “Cuando era chico, mi mamá ponía tu CD y te escuchaba mientras ordenaba la casa y te tenía muy presente. Nunca creí tener la oportunidad de compartir algo con vos”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina