Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Un participante del Cantando 2020 tuvo una crisis y se encerró a llorar en el baño

El participante no apareció en la pista.

Desafíos novedosos en el certamen de canto

El Cantando 2020 hay enfrentamientos todas las noches. Los participantes suelen aprovechar sus minutos en pantalla para enfrentarse a otros o para pelear con el jurado. Lo que no es muy frecuente es que integrantes de una pareja se peleen entre ellos en vivo y esto es lo que ocurrió en gala del lunes. Dos compañeros se atacaron y el conflicto terminó con uno de ellos encerrado en el baño.

En la mañana del lunes, Ángel De Brito y Cinthia Fernández destaparon en Los Ángeles de la Mañana la interna de una pareja del Cantando 2020: revelaron que Laura Novoa y Pato Arellano tienen problemas. Ángel y Cinthia aprovecharon la gala del lunes en la noche para preguntarles acerca del conflicto que atraviesan. Los participantes contaron lo que ocurre entre ellos y el enfrentamiento terminó mal.

Los conductores del Cantando 2020 les consultaron qué pasaba entre ellos y Laura Novoa explicó: «Elegimos una en la que más o menos pueda aportar porque si elegimos una de Pavarotti yo no llegó». Ante la respuesta, Moria Casán encendió la llama cuando se dirigió a Pato Arellano y le dijo: «A vos algo te molesta porque estás odiado, pero no lo vas a decir y te lo vas a llevar a la tumba. Un día dijiste que te sentías un pelotudo».

A la observación de La One, Pato Arellano confesó: «Entré al certamen con un montón de expectativas, pasado de energía. Entré al Zoom y le dije: ‘Laura, tengo 300 temas para proponerte’. Después me fui ubicando en mi palmera porque es cierto lo que ella dice. Ella tiene que elegir canciones que le queden cómoda», dijo el cantante. Luego ambos se retiraron.

Cuando la pareja tenía que volver para recibir el voto secreto de Oscar Mediavilla y su puntaje final, solo se presentó en la pista Laura Novoa. «Me cuentan de producción que Pato Arellano está llorando en el baño en este momento», contó Ángel De Brito y Cinthia Fernández confirmó que era por lo que había pasado recién. Finalmente, la pareja fue a duelo y ahora está entre los tres sentenciados para abandonar el programa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina