Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Vicky Xipolitakis volvió a incomodar a Germán Martitegui y le costó caro

¿El chef se vengó de ella?

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis tiene un particular vínculo con Germán Martitegui que roza el coqueteo. El chef es el más duro del jurado y suele ser muy duro con los participantes, pero con La Griega tiene cierta debilidad. Desde hace varios programas atrás que la vedette le tira palos al cocinero que a veces se enoja, pero casi siempre se los deja pasar. Sin embargo, esta vez la participante quiso ponerlo incómodo de nuevo y le salió mal.

En la gala del jueves -la última previa a la eliminación- Vicky Xipolitakis llevó su plato a los jurados para que lo evalúen. La Griega preparó una bondiola con papillote de verduras y crema de palta con queso a la que llamó «Cerdo Salvaje». Ella fue convencida de lo que preparó y dijo sentirse como «en la selva, que se puede comer rico, pero medio tropical». No obstante, el jurado no pensó lo mismo y calificó su menú como no logrado.

Sin mostrarse abatida por las críticas de los cocineros, miró a Santiago Del Moro y le consultó: «¿Le puedo preguntar algo a Germán? Saliendo de la cocina». Cuando tuvo el ok Vicky Xipolitakis miró a Germán Martitegui y le dijo: «Es un trauma mío que tengo hace mil años y nadie me lo contesta. Y siempre que veo a alguien que es calvo quiero sacarme esta duda. ¿Hasta dónde se lavan la cara los pelados? Porque no sé hasta dónde llegan».

Ella se reía a carcajadas, pero ninguno de los presentes la acompañó. «Es un chiste», dijo el conductor de Masterchef Celebrity, pero riendo La Griega insistió: «No, en serio pregunto». Germán Martitegui, con la seriedad que lo caracteriza, le dijo: «No es mi papel contestar eso, Vicky». Rápidamente, Vicky Xipolitakis retrucó lamentando: «Sigo con el trauma» y procedió a irse a su puesto.

Vicky Xipolitakis y Claudia Villafañe quedaron para el final a la espera de que el jurado diga cuál subía al balcón de los salvados y cuál iba a la gala de eliminación. Germán Martitegui anunció que La Griega tenía que ponerse el delantal negro, pero Donato De Santis y Damián Betular protestaron diciendo que no era lo que habían acordado. Los tres volvieron a reunirse y quedaron en que las dos iban a tener que cocinar para no irse del reality.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina