Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La China Suárez relató un peligroso momento que vivió junto a sus hijos

La actriz estaba sola con sus tres hijos cuando vivió una terrible experiencia.

La China Suárez

La China Suárez acostumbra a compartir los felices momentos que comparte junto a su familia en sus redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión le tocó contar una peligrosa experiencia que tuvo que atravesar sola con todos sus hijos. La actriz fue víctima de un robo que la dejó preocupada y, para advertir a sus seguidores sobre la modalidad con la que trabajan los delincuentes, relató con detalles el suceso.

La China Suárez saludó a sus seguidores y luego expresó: «Me encantaría no estar haciendo este video, pero les quiero contar que nos acaban de robar en Santiago de Chile». Antes de continuar con la narración, la actriz aclaró que no les hicieron nada y que afortunadamente están bien. «Me robaron en Parque Arauco la billetera entera con todos los documentos, los carnets de obra social y las tarjetas», añadió.

«Les quiero pedir por favor que si alguien llega a encontrar los documentos de mis hijos o mío por favor me contacte», pidió. Actualmente la actriz está viviendo junto a sus tres hijos -Rufina, Magnolia y Amancio- en Chile, para acompañar a Benjamín Vicuña. «Estaba con mis hijos chicos sola y evidentemente vieron ahí la posibilidad», continuó y acto seguido opinó: «Hay que ser muy mala persona para robarle a alguien con un bebé colgado en el pecho».

banner

«Fue una chica que se metió en el ascensor con otro señor que la esperaba abajo, sin barbijo, ni mascarilla. Él le dijo: ‘Hay mucha gente arriba del ascensor, tenés que bajar’. Ella bajó y me empujó, me distraje cuando dijo eso. Me pareció raro el empujón, no sé. Con tres chicos y en medio de una pandemia, me pareció muy raro. Me fije y me había robado la billetera», explicó La China Suárez.

«Grité y la gente de seguridad apareció a los minutos, que si hubiese habido alguien ahí probablemente, lo hubiesen agarrado. Hay cámaras de seguridad, así que espero que la que encuentren a esta pareja que está robando». A su vez, agradeció a Daniel Utreras por contener a sus hijas que estaban «muy nerviosas, evidentemente». Llegando al final del relato pidió que pongan seguridad en los estacionamientos.

«Se están aprovechando de eso que te empujan y te distraen», señaló La China Suárez sobre la forma en la que actúan los ladrones. «Es una muy buena modalidad, porque uno se distrae. Estamos en un contexto dónde la gente está muy susceptible, todos muy cuidadosos y paranoicos por este virus. Intentando volver a la vida normal o a la normalidad y esta gente se está aprovechando de eso», concluyó la actriz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina