Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Qué pasó?: Charlotte Caniggia se vio con Oscar Mediavilla por primera vez después de la renuncia de su hermano

Su hermano responsabilizó al productor musical por su salida del Cantando 2020.

Charlotte Caniggia

Alex Caniggia renunció al Cantando 2020 por su enfrentamiento con Oscar Mediavilla. El exparticipante y el jurado del certamen intercambiaron fuertes insultos y la pelea disgustó tanto a Alex que decidió irse. Sin embargo, la hermana del mediático, Charlotte Caniggia, quiso continuar en el programa. En la gala de este jueves se enfrentó al productor musical por primera vez tras el escándalo.

Charlotte Caniggia estuvo dentro de los participantes del Cantando 2020 que fueron diagnosticados con coronavirus. Debido a la enfermedad tuvo que estar aislada durante semanas y no pudo asistir al certamen. Finalmente recibió el alta médica y así regresó a cantar. Su continuidad generó polémica ya que circulaban rumores de que también renunciaría por defender a su hermano.

Cuando Charlotte Caniggia y Oscar Mediavilla se cruzaron no hubo enfrentamiento, ni menciones al respecto. Ángel De Brito le consultó a la modelo si tenía miedo ella respondió: «Para nada, con Oscar tengo la mejor». «No, pero digo capaz que se mezcle con lo que pasó con tu hermano», insistió el conductor. «No, no creo. Somos adultos, ¿no? Y somos personas distintas», remató la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis.

Alex Caniggia vs. Oscar Mediavilla

Alex Caniggia se presentó por última vez en el Cantando 2020 en el ritmo «Homenajes», en el que le rindió tributo a Rodrigo Bueno. Cuando llegó la hora de su devolución, Oscar Mediavilla le puso un cero y le dedicó una batería de insultos. «Querés que te diga la verdad, vos sos un marmota y tengo más historia que vos, no existís, porque sos un salame. Vos no sos nadie», le dijo el jurado en aquel momento.

Aunque Alex Caniggia renunció hace dos semanas al certamen, todavía quedan repercusiones de la pelea. Los seguidores del «Emperador» aún siguen atacando a Oscar Mediavilla por lo sucedido. En el programa del miércoles, el jurado recibió una llamada mientras daba una devolución y comentó que eran «amigos» de Caniggia que querían insultarlo, ya que se filtró su número de celular.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina