Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Emocionante momento en Masterchef Celebrity: las chicas olvidaron la competencia y ayudaron a Fede Bal

Fede Bal
Fede Bal

En Masterchef Celebrity un grupo de famosos compite entre sí para ganar un millón de pesos. Las celebridades deben preparar platos con recetas de lo más difíciles y cada semana uno es eliminado. Como solo hay un vencedor, todos son rivales y no hay equipos. Sin embargo, las chicas dejaron de lado por un momento el sentido de competencia ayudaron a Fede Bal.

Los participantes, como todas las personas, tienen más afinidad con unos y menos con otros, pero a lo largo del programa hubo grandes muestras de compañerismo. Entre las más destacables está la relación de complicidad entre El Polaco y El Turco García, quienes se apoyan mutuamente y se dan aliento cuando la situación se complica. A esta actitud se le sumó la buena predisposición que tuvieron las chicas este lunes.

Fede Bal estaba abatido intentado preparar un pionono bicolor y no es la primera vez que le pasa. El mediático suele estresarse seguido cuando cocina y siempre llega con lo justo a presentar el plato, aunque pocas veces coincidió con lo que le ordenaba la consigna. «Dale, dale Fede», le decían Leticia Siciliani, Iliana Calabró y Claudia Villafañe mientras él mostraba señales de darse por venido.

El hijo de Carmen Barbieri había preparado mal la mezcla y había decidido no hacerla de nuevo por el tiempo, pero sus compañeras no lo dejaron y como él no cedió ante los alientos fueron a darle una mano. La Claudia le lavó los platos que tenía en la bacha mientras las otras chicas le acercaban sus ingredientes y utensilios de cocina. «Las amo, las amo, las quiero en mi cumpleaños», les gritaba Fede Bal conmovido por el gesto.

Pese a la mano que le dieron, Fede Bal no alcanzó a cumplir la consigna y fue quien se puso el delantal negro que lo manda directamente a la gala de eliminación. Como falló haciendo el arrollado, el mediático improvisó con una base de masa a la que decoró con un intento de Baby Yoda. El resultado fue tan desastroso que hizo reír a carcajadas al jurado y fue tendencia en Twitter. No obstante, admitió que debe esforzarse más cocinando.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina