Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Cantando 2020: el Superduelo inició con una sorpresa

Desafíos novedosos en el certamen de canto

El Cantando 2020 busca dar el batacazo en la batalla por el rating con el Superduelo. En esta edición los participantes que mejores resultados han obtenido desde el inicio del certamen compiten directamente con los que les fue peor. El sistema organizado como las copas del mundo dejará a un perdedor, quien deberá abandonar el programa. El Superduelo inició en la noche de este martes y lo hizo con una gran sorpresa.

En la primera gala del Superduelo hubo cuatro enfrentamientos y uno de ellos dejó en claro que cualquier cosa puede pasar en este ritmo. La pareja que cosechó un promedio más alto a lo largo del certamen es la de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, con 31,9 puntos. Los mejores del certamen se midieron anoche con los peores: Cachete Sierra e Inbal Comedi, que solo consiguieron 20,9 puntos.

Cachete Sierra es sentenciado casi todas las semanas, por lo que estaba preparado para seguir compitiendo en el Superduelo. Sin embargo, sorpresivamente, él e Inbal le ganaron a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. El jurado decidió que el excasi ángeles y su compañera terminen su participación en el torneo debido a que mejoraron mucho, mientras que los mejores participantes tendrán que seguir cantando para asegurar su lugar en el Cantando 2020.

banner

Los demás duelos

Ocho parejas compitieron en la primera noche del Superduelo. El segundo cruce estuvo protagonizado por Carmen Barbieri -acompañada de Mariano Zino- y Lizardo Ponce -con Antonela Cirillo-. Nacha Guevara y Oscar Mediavilla votaron a favor del influencer, pero la actriz ganó por mayoría; Flavio Mendoza, Moria Casán y Karina La Princesita eligieron a Carmen Barbieri.

En el tercer duelo de la gala especial del Cantando 2020 se midieron Dan Breitman y Flor Anca contra Martín Baclini y Jessica Abouchain. El exnovio de Cinthia Fernández mostró una mejora, pero no alcanzó y fue la pareja perdedora. Por último, Florencia Torrente y su compañero fueron contra el dueto cuya cabeza es Miguel Ángel Rodríguez. Como era de esperar, la actriz no pudo contra el cantante de alta trayectoria y deberá continuar en el torneo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina