Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Los mensajes de Susana Giménez y Mirtha Legrand para Diego Maradona

El Diego recibió mensajes de afecto en medio de la interna familiar y su estado de salud.

Diego Maradona
Diego Maradona

Diego Maradona viene siendo noticia desde el fines de octubre: primero por su cumpleaños número sesenta y luego por su estado de salud. En la noche de este martes, tuvo que ser operado de urgencia por una hematoma subdural que le detectaron en el lado izquierdo de la cabeza. El Diego recibió múltiples mensajes de aliento, entre los que destacan los de Mirtha Legrand y Susana Giménez.

El excampeón mundial con la Selección Argentina está atravesando un delicado momento de salud que preocupó a sus seres queridos y a sus fans. Rocío Oliva fue la primera en comentar el mal estado en el que Diego Maradona fue al estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata el día de su cumpleaños. Luego, su hija Gianinna confesó que le «parte el alma» ver a su padre así.

Dos días después de la celebración en la cancha del lobo, Maradona fue internado y sometido a estudios. Allí determinaron que debía ser operado inmediatamente y lo enviaron al quirófano. La intervención fue un éxito, pero estará en observación para evaluar su recuperación. «Fuerza Diego y una pronta recuperación», le deseó Mirtha Legrand, mientras que Susana Giménez hizo lo propio y le dijo: «Vos podés».

La interna del clan Maradona

«El problema de Diego es el alcohol. Hay que cortar el problema de raíz. Lo tenemos que ayudar», dijo Rocío Oliva, pese a que el médico de Diego Maradona dijo que no tiene nada que ver con adicciones. Además, la exnovia de El Diego acusó a Verónica Ojeda de exponerlo únicamente para figurar y que no dejaba a nadie ir al sanatorio. También dijo que ella habla con Claudia Villafañe, con quien planea ayudarlo junto a sus hijas.

Sin embargo, Verónica Ojeda desmintió la versión de Oliva. A su vez, Dalma Maradona le tiró una indirecta a Rocío Oliva. «Y ahora que volví al mundo leo cada estupidez, pero bueno, son las consecuencias de no hablar. Qué miserable tenés que ser para inventar alianzas y pedidos de tutela ¿Es mucho pedir que no hablen en nombre de mi hermana y mío cuando nosotras jamás dijimos que íbamos a hacer?», escribió Dalma.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina